Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-rodriguez

SEGUNDO triunfo consecutivo de Cruz Azul en propia cancha, esto tras un par de derrotas, una en Liga como visitante y la otra en Concacaf; sumado a eso la necesidad del plantel y de los seguidores por un triunfo que tiene una significado importante para el defensa cementero; Francisco “Maza” Rodríguez: “Era necesario (la victoria) y obligatoria como dijimos en la semana, era ganar o ganar, no teníamos otra opción. Este plantel no es para estar con los puntos que teníamos antes. No nos salimos de nuestro estilo de juego, seguimos peleando el gol y ahora se concretan dos que fue la gran diferencia para el triunfo aquí”.

Al finalizar el duelo en el Estadio del Azul, el zaguero central destacó que la diferencia en este triunfo fue una “buena puntería”, pues el planteamiento no era fue malo en las jornadas pasadas: “No veníamos haciendo mal las cosas, simplemente nos faltaba el gol porque siempre habíamos estado bien, eran detallitos que por ahí no nos habían tocado sumar. Ahora los tres puntos se quedan en casa y eso es lo más importante”.

Respecto a sentirse liberados con esta suma de tres puntos, Francisco descartó que en el plantel existiera algo similar: “No estábamos presionados, sabíamos de la responsabilidad de ganar porque somos un equipo grande, teníamos que ganar y más aquí en casa para hacer respetar este estadio. Lógicamente el triunfo nos da la pauta para trabajar tranquilamente esta semana y preparar el partido previo a Chivas”.

Con esta victoria en mano, “Maza” y el resto del conjunto celeste están preparados para trabajar con miras al enfrentamiento del próximo domingo ante Guadalajara: “Viene otro partido muy difícil contra Chivas y de visita, debemos llegar con la misma actitud y determinación de llegar a ganar y lograr las oportunidades que tengamos”. (Abigail Parra)