Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 13:08

┃ ESTO

nota-manning-retiro

Sin olvidar su origen y a quienes estuvieron en sus éxitos, el quarterback Peyton Manning señaló que extrañará el futbol americano, al tiempo que descartó que tuviera algo que lamentar en sus 18 años como jugador.

“Sí me preguntan si extrañaré el futbol, seguro que sí, extrañare a todos y seguro ellos también”, aseguró que conferencia de prensa para reiterar su retiro de la NFL, después de 18 años como mariscal de campo.

También agradeció a los aficionados, a quienes definió como el corazón del deporte de las tacleadas, “las perdidas y victorias me ha dado una voz, el americano me ha enseñado muchas cosas y me ha permitido seguir mis sueños”.

Subrayó que aún no logra descubrir lo que quiere en un futuro, aunque indicó que “cuando veo atrás mi carrera en la NFL no tengo nada que lamentar, luche bien, terminé mi carrera después de 18 años, Dios bendiga el futbol americano”.

Manning manifestó que disfrutó sus 14 años en los Potros de Indianapolis, de 1998-2011, donde seguirán siendo sus amigos toda la vida, “fijé el récord de intercepciones de un novato y lo que sigo tendiendo, cada año un novato lo hiciera”.

“Hay palabras que vienen a mi mente cuando me dicen Broncos de Denver, gracias a los entrenadores por todo el apoyo y a todos mis compañeros. Mi eterna gratitud con los aficionados. En mi carrera en la NFL me ayudaron a ser un mejor ser humano”, expresó en referencia a su último equipo.

Peyton Manning tiene 14 selecciones al Pro Bowl, 186 triunfos en campaña regular; 71 mil 940 yardas; 539 pases de touchdown; 93 juegos de 300 yardas; 93 encuentros con al menos tres envíos a las diagonales; 14 campañas de cuatro mil yardas y 15 temporadas con al menos 25 pases de touchdown.

Además cuenta con dos anillos de Súper tazón, al comandar a Potros de Indianapolis en la edición XLI contra Osos de Chicago y a Broncos de Denver en la edición 50 contra Panteras de Carolina.

Durante la conferencia de prensa, los directivos de Broncos de Denver, como Joe Ellis y John Elway, como el head coach Gary Kubiak, reconocieron la trayectoria del mariscal de campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí