Carlos Salcido no toma a mal ser suplente con Chivas

El defensa Carlos Salcido aceptó que haber perdido la titularidad es algo que también tiene un lado positivo, a pesar que nunca pensó vivir algo por lo que atraviesa con el Guadalajara.

“Me ha venido bien en el buen sentido, siempre en el futbol me habían tocado puras cosas buenas por así decirlo, cada vez creciendo más y buscando muchas cosas”, apuntó.

Dejó en claro que con su trayectoria de tres Copas del Mundo, así como dos equipos en Europa, PSV Eindhoven de Holanda y el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra, no tiene nada que demostrar.

“No tengo que demostrarle nada a nadie, trato siempre a la gente de fuera, la verdad no tengo que demostrar nada”, estableció en conferencia de prensa.

Manifestó, sin embargo, que le ha sido complicado ocupar un sitio en la banca, luego que había sido titular durante prácticamente toda su carrera.

“No niego que ha sido difícil, pero me ha venido bien porque he visto las cosas de otra manera y me ha dado a lo mejor a madurar un poco dentro de todo esto”, estableció.

Descartó de manera tajante que piense en continuar su carrera en un equipo del Ascenso MX, luego que su contrato con Guadalajara está por vencer.

“No, nunca jugaría en una Liga de Ascenso con todo el respeto que me merece, pero tampoco me lo imagino”, sentenció.

Monterrey vs Chivas, en vivo Guardianes 2021

Sigue las acciones del duelo entre Rayados y Guadalajara

Chicote Calderón será baja ante Monterrey

Las bajas continúan en el Rebaño, Christian Calderón no jugará ante Rayados

Uriel Antuna, sancionado por Chivas tras polémica entrevista

El atacante de Guadalajara aseguró que prefiere ir a Europa que ganar títulos con el equipo

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

NOTICIAS
<