Diego Reyes, feliz por marcar su segundo gol con la Real

Luego de haber conseguido el tanto que le dio el empate a la Real Sociedad ante Levante (1-1), el mexicano Diego Reyes bromeó sobre lo sucedido y dijo estar contento por su paso en el equipo.

A pesar de que el canterano “azulcrema” dijo sentirse con un sabor amargo por no haber sacado los tres puntos, se encuentra contento por su contribución en el resultado.

“Me equivoqué, la quería sacar y la metí (risas). Me tocó a mí, pero el día de mañana le puede tocar a cualquier compañero y voy a estar igual de contento como si lo hubiera metido yo, a final de cuentas lo que importa es el equipo, no lo que yo hago”, expresó el defensor.

Reyes empezó a tomar la estabilidad que esperaba en el cuadro de Eusebio Sacristán y se muestra con plena seguridad y confianza para quedarse con la titularidad de la contención, posición en la que lo utiliza su técnico.

«Claro que te entran dudas, ‘¿por qué no juego, qué estoy haciendo mal, en qué tengo que trabajar más para estar en el 11 inicial?’, pero nunca dudé de mi capacidad y eso es importantísimo para contrarrestar los malos tiempos que se te puedan presentar, nunca dejé de trabajar», explicó el número 23.

A pesar de la falta de oportunidades y pocos minutos acumulados en el terreno de juego, Reyes nunca pensó en abandonar San Sebastián, como lo hiciera en su momento con el Porto de Portugal, club al cual pertenecen aún sus derechos.

«Estoy feliz por hacer lo que más me gusta, que es jugar futbol, pero lo más importante aquí es el equipo, estoy tratando de ayudarlo en lo que más que se pueda. Nunca me planteé en irme, la verdad estoy muy contento y agradecido con esta gran institución que me recibió”, aseguró Reyes.

Chucky regresaría para la visita del Napoli al AC Milan

El jugador mexicano ha estado fuera desde el 13 de febrero, cuando se enfrentaron a la Juventus

Marco van Basten se va sobre Edson Álvarez, "no es el mejor"

El histórico delantero holandés aseguró que el mexicano no tiene las mejores cualidades en si posición

Efraín Álvarez jugaría por México; USA no lo convocó

El juvenil mexicoamericano no aparece en la última convocatoria del conjunto de las barras y las estrellas

Con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez presentes, Ajax y PSV dividen puntos

El canterano americanista fue titular y salió al 57', mientras que 'Guti' jugó los últimos 20 minutos

NOTICIAS
<