Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

El técnico chileno Carlos Reinoso señaló que el arbitraje los ha afectado y muestra de ello fue el partido del pasado domingo en el que rescataron el empate ante Puebla, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Durante dicho encuentro, el silbante Eduardo Galván no marcó un claro penal de Edgar Dueñas sobre el delantero argentino Julio Furch, cuando estaban en desventaja en el marcador.

“Nosotros trabajamos todos los días para ganar y ayer creo que en circunstancias muy especiales; yo no quiero hablar del arbitraje ni de Codesal, pero ayer fue evidente que nos perjudicaron”, dijo.

Consideró que no es una apreciación subjetiva, ya que “cuando es muy evidente, se nota por todo el mundo. En la computadora veía los programas de televisión de todos los analistas de este país, y están todos de acuerdo, fuimos perjudicados terriblemente”.

El estratega puso en duda la afirmación del asesor del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, en el sentido que no existe ninguna consigna en contra de él ni del equipo.

“Aquí vino el señor Codesal y nos dijo que no había nada, pero a mí me da pena por los chicos, me da pena por la familia Kuri, por esta gran afición que tenemos; me da mucha tristeza porque los muchachos se matan, y cuando pasan estas cosas no depende de nosotros”, sentenció.

Los “Tiburones Rojos” se enfrentarán este martes a los Jaguares de Chiapas, en el partido de vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.