Los mejores momentos de Peyton Manning en la NFL

Tras 18 temporadas en la NFL, y luego de haber conseguido el Vince Lombardi., Peyton Manning dijo adiós a los emparrillados.

El ex jugador de los Colts tuvo una carrera magnífica dentro de los emparrillados, donde consiguió muchos éxitos como romper grandes marcas, dos títulos, entre otras cosas. También conoció el sufrimiento cuando se perdió toda la temporada del 2011 y después fuera cortado por Indianápolis.

Se va un gran ídolo de la NFL y por ello te presentamos los mejores momentos de Peyton Manning dentro del campo.

Juego contra los Santos temporada del 2003 

Manning lideró la victoria de este partido, teniendo un juego espectacular donde todos los medios terminaron hablando de ello, pues el mariscal de campo lanzó para 314 yardas y logró seis pases de anotación. Los Colts se llevaron  la victoria ante los Santos con un marcador de 55-21

Juego contra los Cuervos en la temporada 2013

Este es uno de los duelos que jamás olvidará Manning ni los aficionados, el ex jugador se convirtió en el primer QB en lanzar siete pases de anotación en un encuentro. Además consiguió 426 yardas y los Broncos ganaron 49-27.

Juego contra los 49ers en la temporada 2014

Este partido también fue testigo de una gran marca de Peyton, Tras un pase a Demaryius Thomas en la zona prometida, Manning se convirtió en el máximo pasador de anotaciones en la NFL.

Al final terminó con 539 pases de touchdowns.

Juego contra los Jefes en la temporada 2015. 

Tras romper  varias marcas, Manning en su última temporada tuvo la fortuna de convertirse en el máximo pasador en yardas áreas.

Finalmente terminó con 71,940 yardas.

Dos títulos de SB

Manning consiguió dos Vince Lombardi, uno con los Colts en el SB XLI y con los Broncos el 50. Por ello, Manning se convirtió en el primer QB en ganar dos Super Bowls con un equipo diferente.

Rivalidad de Brady

Una de las rivalidades que nunca se olvidarán será la de Manning-Brady, Manning solo obtuvo cinco victorias ante su eterno rival.  Con grandes enfrentamientos en instancias decisivas en los que, sin duda, se fue forjando una época dorada en la NFL. Desde hoy, Peyton Manning dejó de ser la gran figura para convertirse en una leyenda. Gracias Peyton.

 

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS