"Fue un triunfo muy importante por las circunstancias": Tena

VENCER en casa al conjunto de Ignacio Ambríz, trae consigo una liberación para Cruz Azul; así lo destacó Luis Fernando Tena, estratega cementero, quien además aseguró que ganar no da nada seguro para hablar de una secuencia positiva, pues tras vencer al Puebla en la jornada cuatro, llegaron ante Monterrey y fueron derrotados: “Fue un triunfo muy importante por las circunstancias que todos conocíamos, por lo fuerte del rival, un partido muy parejo, que estaba para cualquier lado y el que tuviera más puntería a la hora de definir se iba a llevar el triunfo, pero no nos va a ayudar mucho”.

“Tenemos que ser consistentes. Eso nos pasó le ganamos al Puebla y luego perdimos contra el Monterrey. Ahora tenemos que ligar dos o tres triunfos para estar arriba y empezar a jugar con más soltura”.

Con algunos momentos que fueron satisfactorios para el “Flaco” en cuanto al funcionamiento de La Máquina, el mismo entrenador comentó que aún hay errores que deben ser corregidos: “Creo que mejoramos en algunas cosas y nos faltan muchas otras. Seguimos lejos del mejor nivel que este equipo puede dar de acuerdo al buen plantel que tenemos y a lo que jugamos el torneo anterior”.

ANSIOSO

Tena defendió el juego ofrecido por el delantero argentino, Mariano Pavone, esto luego de una serie de abucheos que recibió el jugador al salir de cambio: “Pasó mucho la pelota por él, dio pases de gol, tuvo oportunidades de gol. Su entrada fue muy importante. Es un jugador de gran entrega y lucha. Cualquier delantero que lleve seis fechas sin meter gol va a tener esa ansiedad (de meter goles)”.

“CHACO” MUESTRA

Por otro lado, la entrada al campo de Christian Giménez fue ovacionado por aficionados, incluso por el mismo Nacho Ambríz, es así que Tena también destacó su entrega en el duelo: “Puede ser. Está claro que está en bien nivel, físicamente está muy bien, puede ser que levante la mano”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

El delantero mandó un mensaje polémico.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Corona da la cara ante la crisis Azul

El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

Es el momento más complicado: Caixinha

El DT de Cruz Azul aceptó el reto de saca a su Máquina de la crisis en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS