Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano se dijo apenado por el funcionamiento que mostró el equipo ante América, pues en un intento por tener otra presentación se dio ese resultado de 4-1.

“Simplemente hay veces en las que las cosas salen y otras en las que no. Sufrimos de más, les quitamos algunos lapsos el balón, nos sentimos cómodos en ese momento, pero no lo aprovechamos”, comentó.

De ninguna manera, añadió, pensaban nada más en el plano deportivo para salir con la victoria del Estadio Azteca, por lo que ahora se buscará tener un buen rendimiento ante Monterrey para revertir la imagen mostrada ante Águilas.

Externó que no tuvieron la dosis de contundencia adecuada para hacer el marcador más decoroso, o tratar de salir con un mejor resultado, situación opuesta al adversario que supo aprovechar las que tuvo para llevarse el triunfo.

“La diferencia fue que ellos anotaron las opciones que tuvieron y nosotros no, por ello el resultado que se registra”, sentenció el jugador después de la práctica de este jueves con miras a su duelo de la Copa MX.