Pellerano lo reconoce, Morelia sufrió de más ante América

El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano se dijo apenado por el funcionamiento que mostró el equipo ante América, pues en un intento por tener otra presentación se dio ese resultado de 4-1.

“Simplemente hay veces en las que las cosas salen y otras en las que no. Sufrimos de más, les quitamos algunos lapsos el balón, nos sentimos cómodos en ese momento, pero no lo aprovechamos”, comentó.

De ninguna manera, añadió, pensaban nada más en el plano deportivo para salir con la victoria del Estadio Azteca, por lo que ahora se buscará tener un buen rendimiento ante Monterrey para revertir la imagen mostrada ante Águilas.

Externó que no tuvieron la dosis de contundencia adecuada para hacer el marcador más decoroso, o tratar de salir con un mejor resultado, situación opuesta al adversario que supo aprovechar las que tuvo para llevarse el triunfo.

“La diferencia fue que ellos anotaron las opciones que tuvieron y nosotros no, por ello el resultado que se registra”, sentenció el jugador después de la práctica de este jueves con miras a su duelo de la Copa MX.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS