Pellerano lo reconoce, Morelia sufrió de más ante América

El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano se dijo apenado por el funcionamiento que mostró el equipo ante América, pues en un intento por tener otra presentación se dio ese resultado de 4-1.

«Simplemente hay veces en las que las cosas salen y otras en las que no. Sufrimos de más, les quitamos algunos lapsos el balón, nos sentimos cómodos en ese momento, pero no lo aprovechamos», comentó.

De ninguna manera, añadió, pensaban nada más en el plano deportivo para salir con la victoria del Estadio Azteca, por lo que ahora se buscará tener un buen rendimiento ante Monterrey para revertir la imagen mostrada ante Águilas.

Externó que no tuvieron la dosis de contundencia adecuada para hacer el marcador más decoroso, o tratar de salir con un mejor resultado, situación opuesta al adversario que supo aprovechar las que tuvo para llevarse el triunfo.

«La diferencia fue que ellos anotaron las opciones que tuvieron y nosotros no, por ello el resultado que se registra», sentenció el jugador después de la práctica de este jueves con miras a su duelo de la Copa MX.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<