"Chatón", satisfecho por el paso de La Fiera

LEÓN.- Para el mediocampista del León Jorge Enríquez haber empatado con Tijuana en la fecha 9 fue un buen resultado para los verdes debido a las ausencias que tuvieron en el once titular.

“Es un punto muy valioso para nosotros, fue un resultado que quizás hubiésemos querido o merecíamos un poco más por cómo se presentó el partido, pero al final ese punto vale mucho si logramos ganar la siguiente jornada aquí en casa”, apuntó.

Luego de haber perdido en el último juego en casa ante Jaguares, el haber recuperado un punto de visita ayudó a inclinar la balanza hacia el lado positivo, en esa balanza de cuatro partidos con “El Flaco” Tena.

“Creo que la racha ha sido más positiva que negativa, estamos un poco más de la mitad del torneo. Los resultados han sido mejores y para mí hemos hecho un torneo bastante bueno y creo que las rachas negativas van a pasar”.

Eso sí, no negó que la falta de contundencia ha costado ya algunos puntos en el Clausura.

“En otras ocasiones hemos sido muy certeros, en las jornadas pasadas, por lo que alcancé  a leer estábamos entre los equipos goleadores del torneo, entonces, simplemente la hemos tenido ahí, no hemos podido concretar como quisiéramos, pero van a llegar”.

Enríquez también opinó en torno a la entrada gratuita para el partido ante Monarcas de mañana.

“Es algo que la directiva y la gente encargada de todo eso, le regala a la gente, es parte fundamental que esté metido todo el equipo con la afición con la gente y esperemos despedirnos del torneo dignamente”.

Finalmente reveló su análisis personal con La Fiera: “Me siento bien, lo importante es que el equipo esté bien, pero en lo personal físicamente ya me siento mejor, el pie me ha dejado de doler, estoy tratando de recuperar el ritmo lo más rápido que se pueda y otra vez adaptarme y seguir peleando por un lugar”. ( Omar Oseguera /ESTO del Bajío)

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS