Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 18:49

┃ ESTO

nota-autos-jorge-colin

En la segunda fecha de la Copa Mother’s, el equipo de Jorge Colín, patrocinado por Kung Fu Klan-DIMAL-ESTO-Reacción Deportes-Standing News-Tiempo Real-Plantilla Deportiva-CIONoticias.tv tiene como meta acercarse a la punta del campeonato de los Súper Turismos 1. El reto, era salir ganador en las dos carreras del fin de semana en una pista complicada como resultó ser el Óvalo Fórmula E, de 2,000 metros de distancia.

Para la primera carrera Jorge se llevó la pole de manera contundente, sin embargo, ante una pista resbalosa poco pudo hacer para mantener el sitio, el cual soltó luego de dar una pelea, finalmente se quedó con la segunda plaza.

Para la segunda carrera, tras arrancar en la séptima posición tuvo algunos problemas con el tráfico y se mantuvo en las  posiciones secundarias, pero su experiencia le sirvió para adelantar a varios autos y colarse en el top cinco.

“Fue una carrera muy complicada, todos  íbamos muy rápido y cualquiera de los diez primeros podía llevarse la victoria, eso fue sumamente emociónate, desgraciadamente también hubo muchos accidentes que pausaron la carrera”, dijo Colín.

La próxima cita del Colín Racing será el 2 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí