Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 18:54

┃ ESTO

nota-autos-ferrari-vettel

REDACCIÓN Deportes.- El tetracampeón Sebastian Vettel aún no ha decidido un nombre para su monoplaza 2016, con el que espera llevar hasta el máximo escalón del podio a Ferrari en su segundo año en el equipo. Para este año, el alemán se fija expectativas que admite que son altas.

“No, aún no. Junto con los mecánicos pensaré en algo antes de la primera carrera. Creo que lo primero de todo es que mis propias expectativas son siempre más altas que los de fuera. Por otro lado, es muy positivo que oigas que las expectativas son muy altas, significa, de alguna manera, que la gente tiene confianza en nosotros. Mi objetivo es claramente ganar carreras y ser campeón del mundo. Cualquier otra cosa no es lo suficientemente bueno, no es sólo mi opinión, es la de todo el equipo”, reconoció Vettel.

Tras los test, la impresión que ha quedado es que Mercedes les saca ventaja, aunque Ferrari está cerca de su ritmo.

“Creo que aún hay mucho que hacer, pero la base es buena, hemos dado un gran paso adelante. Creo que estamos en la posición en la que queremos estar, con nuestro objetivo de ganar el campeonato, por supuesto”.

Si Ferrari y Vettel pueden lograr eso es la pregunta del millón.

“Será como 2015. El título para Hamilton pero quizás Vettel por delante de Rosberg esta vez”, dijo Felipe Nasr.

“Apuesto por Vettel por delante de los dos Mercedes”, opinó Marcus Ericsson en base a los tiempos que se vieron en los test, que según Valtteri Bottas fueron muy buenos.

“Serán rápidos. No será fácil vencerles, pero aún veo a Mercedes más fuerte que Ferrari”, comentó el finlandés.