Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 19:13

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Rommel Pacheco

El equipo de clavados viajó a Beijing, China, para dar inicio al circuito 2016 de la Serie Mundial, que comenzará el próximo 11 del presente en la ciudad asiática.

Verá acción en el Cubo de Agua, el reciente campeón de la Copa del Mundo, Rommel Pacheco,  quien competirá en la prueba individual de trampolín de 3 metros. Para el yucateco ésta será su primera competencia de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la plataforma de 10 metros participará Iván García Navarro, mientras que en los clavados sincronizados continuará integrando la mancuerna medallista olímpica y mundial con su coterráneo Germán Sánchez.

En los sincronizados de la rama femenil, Gabriela Agúndez García y Viviana del Ángel Peniche se presentarán en la plataforma de 10 metros, en tanto que en los sincronizados mixtos, Dolores Hernández Monzón y el mexiquense Jahír Ocampo Marroquín disputarán la prueba de trampolín.

La primera fecha de la Serie Mundial se desarrollará del 11 al 13 del presente Posteriormente el equipo viajará a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para la segunda etapa del 17 al 19. Las últimas dos paradas serán en Windsor, Canadá, del 15 al 17 de abril y en Kazán, Rusia, del 22 al 24 del mismo mes.