Mexicanos, por más puntos en el Grand Slam de Voly de Playa

RÍO DE JANEIRO.- La dupla de voly de playa, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, participará en el Grand Slam en Brasil, torneo que otorga puntos para la clasificación de los Juegos Olímpicos.

En el Abierto de Maceio, primera competencia en su gira por el país sudamericano, la pareja azteca finalizó en la quinta posición, lo que les permitió sumar 150 puntos en el ranking de la Federación Internacional de Voleibol.

Hasta el momento, Virgen y Ontiveros están clasificados para la justa veraniega. La dupla está ubicada en el puesto 17 con 3,930 puntos, por debajo de Nicolai y Lupo de Italia, con 3,960 puntos.

Virgen Pulido habló sobre el nivel que habrá en el torneo que se realizará del 8 al 13 de marzo en costas cariocas.

«Estamos muy motivados por hacer las cosas bien y seguir luchando por lo que queremos, este será un torneo aún más difícil que los otros dos por ser Grand Slam, y que además entra en el proceso clasificatorio», explicó el medallista panamericano.

La lista oficial de las parejas que competirán en Río se cierra el 13 de junio, a tan solo dos torneos más que dan unidades para conseguir la contraseña a la máxima competencia, el Grand Slam de Moscú del 24 al 29 de mayo y en Hamburgo, del 7 al 12 de junio.

 

Faustino Aspirilla sobre Carlos Reinoso: "Es lo más malo que me pasó, haberlo tenido de entrenador"

El ex futbolista colombiano contó un anécdota de cuando el chileno fue su entrenador

Stephen Curry hizo historia y se convirtió en el máximo anotador de los Warriors

El estelar armador de Golden State dejó atrás el récord de Wilt Chamberlain, siendo el referente en el equipo más ganador de la NBA en los últimos años

Los Nets no tuvieron piedad y vencieron a los Timberwolves

Kevin Durant cargó con la ofensiva de Brooklyn en su visita al Target Center; Anthony Towns brilló por su ausencia

Diablos Rojos presentó al bateador Lisban Correa en el Alfredo Harp Helú

El cubano viene de ser el Mejor Jugador de la Serie Nacional en su país natal y salió deslumbrado por el estadio de los Diablos

NOTICIAS
<