"El equipo puede aspirar a cosas importantes": Corona

A PESAR del empate con Pumas, Cruz Azul dio muestras de un futbol vertical y agresivo, situación que ilusiona a los celestes, así lo expresó el cancerbero José de Jesús Corona, quien aseguró que esta Máquina ha mejorado en actitud.

“Se ha visto muy buena cara del equipo y eso es importante; ahora tenemos reacción, algo que no teníamos en otros momentos y otros torneos, creo que de esa manera el equipo puede aspirar a cosas importantes. Me ilusiono mucho con este equipo por la calidad, el esfuerzo y el compromiso que han mostrado mis compañeros, estamos a mitad del torneo y nos faltan cosas por mostrar y mejorar”, puntualizó el guardameta.

Por otro lado, el camisa “1” de los cementeros señaló que este miércoles en la Copa MX buscarán su pase a los cuartos de final ante Cafetaleros: “Hay que darle la vuelta a este resultado y debemos preparar el partido del próximo miércoles y sacar el resultado que nos dé el pase a la siguiente ronda en Copa”.

PRUDENTE

Ante la polémica que surgió por el penalti sobre Ismael Sosa, Chuy no quiso ahondar en el tema, por lo que dejó la jugada en las manos de la Comisión de Arbitraje.

“Me queda cerca y creo que es muy aparatosa y él (César Arturo Ramos) deja correr la jugada y el abanderado es quien la marca, son jugadas muy complicadas. El arbitraje creo que hay que dejarlo de lado, hay gente que se encarga de analizarlas y nosotros hay que jugar”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Adrián Aldrete llegará a 150 partidos con Cruz Azul

El defensa mexicano fue muy cuestionado por su pasado americanista, pero supo ganarse a los seguidores de la Máquina

'Cabecita' Rodríguez y Luis Montes serán baja para el partido entre Cruz Azul y León

Ambos futbolistas presentaron molestias musculares y sus respectivos técnicos no los arriesgarán

La palabra 'cruzazulear' la tenemos que cambiar con resultados: Luis Romo

El mediocampista sabe a la perfección que de nada sirve ostentar el liderato del torneo, si en fases finales terminan con otro fracaso

Estoy disfrutando mucho mi nueva etapa en Cruz Azul: Pol Fernández

El argentino aseguró que hoy está más adaptado a México y lo demuestra en los resultados

NOTICIAS
<