Guido Pizarro ofrece disculpas tras la "bronca" en el Clásico Regio

Después de la expulsión y el alboroto que ocasionó Guido Pizarro al finalizar la edición 106 del clásico regiomontano, este lunes  el jugador de los Tigres salió a conferencia de prensa a  enfriar  la situación que él mismo causó, donde un par de videos expusieron  los insultos que el  jugador propinó a la afición de Monterrey.

“Nada más aclarar lo que pasó, sé que no es mi día de conferencia, pero honestamente siento la necesidad de aclarar lo que pasó y salió en video. Es pedir una disculpa, creo que no es una buena imagen que un protagonista salga así del campo de juego, más que nada por los chicos. Todo tiene un límite y el límite es el respeto, cuando se pasa, independientemente de la camiseta que tenga, la otra persona no está bien. Así que era esto, pedir una disculpa por los niños de la ciudad, por la gente chica que espera con ansias este partido y sinceramente no me gustó verme de esa manera”, dijo el argentino, quien en suelo mexicano se le ha caracterizado por ser un jugador inteligente y no conflictivo  como lo demostró el sábado.

 

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS