Dos combinaciones de postín en la Jerenza de Zacatecas

Dos corridas de postín son las que se darán en la plaza La Jerezana, de Jerez, Zacatecas, que se distinguen por la competencia que seguramente tendrán los alternantes, quienes seguramente buscan salir triunfadores.

Una es para el 27 de este mes, que confirma lo que les habíamos mencionado sobre el mano a mano de rejoneadores de Rodrigo Santos y Emiliano Gamero, quienes matarán astados de Puerta Grande. Y también estarán los Recortadores Españoles.

La otra será el 3 de abril con Ignacio Garibay, Fermín Rivera y Sergio Flores, con reses de Gómez Valle.

Nos aventuramos a decir que habrá competencia sobre todo entre los caballistas, pues Rodrigo es de momento el experimentado y figura del rejoneo mexicano con 25 años de cabalgar por los ruedos, y Emiliano Gamero, que viene empujando fuerte con triunfos de resonancia. O sea, uno defenderá su sitio y el otro buscará un sitio importante.

En la tercia también habrá competencia porque Ignacio Garibay, un matador experimentado,  en su nueva etapa ha triunfado defendiendo el sitio que tuvo y sigue teniendo con dos jóvenes que van, no tras de él, sino buscando un sitio en el medio taurino, Fermín Rivera y Sergio Flores. (HSC)

 

Charros lidian con doble crisis por la pandemia de Covid-19

La Asociación de la Viga hace grandes esfuerzos por no ser víctimas del problema y de falta de aficionados

Mes de la Mujer Taurina, espacio para destacar exponentes de la tauromaquia

30 exponentes integrarán el ciclo Mes de la Mujer Taurina, organizado por Tauromaquia Mexicana

La fiesta brava espera tener su reactivación formal hasta agosto o septiembre

Francisco Doddoli, presidente de la Asociación Nacional de Matadores, señaló los pasos que esperan seguir para volver a los cosos

Flores y Adame impactaron, ambos salieron en hombros

El festejo del 155 aniversario de Apizaco tuvo tres protagonistas del toreo y dos triunfadores

NOTICIAS
<