Javier Cortés quiere que CU vuelva a pesar

La temporada pasada Ciudad Universitaria fue una cancha de la que muy pocos pudieron sacar puntos. Un tipo de amnesia le ha dado a los felinos en su casa en este semestre. En cinco encuentros solamente han podido llevarse las tres unidades en una ocasión.

Harto de esta situación, Javier Cortés recalcó que no les puede volver a pasar, pues en el Olímpico Universitario nadie debe sacar unidades.

“No, no lo vemos así, Pumas aquí siempre va a jugar a morir, hay que pensar que se puede volver a hacer un buen papel en casa. Nuestra prioridad es esa, que CU vuelva a pesar como el torneo pasado”.

Se dijo apenado por lo que sucedió ante Cruz Azul, aunque recalcó que fue el esfuerzo de todos el que rescató la paridad para Universidad.

“Pues es un poco difícil porque regalamos el primer tiempo. El equipo se entregó, ya en el segundo creo que nos fue mejor, en ese aspecto creo que el equipo supo rectificar, el empate es justo y lo importante es que seguimos sumando”.

Memo Vázquez decidió dividir el plantel en dos para el compromiso de Copa Libertadores a media semana. Al respecto, Cortés dejó todo en las manos de su técnico y espera que sus compañeros respalden lo hecho por el equipo en los primeros dos compromisos.

“Es decisión del cuerpo técnico, todos estamos a disposición de lo que diga el técnico, es para que se muestren los demás. No pensamos en derrotas, pensamos en mostrar un buen nivel, los compañeros lo hicieron bien y esperemos que lo hagan bien allá”.

Por último, mandó buena vibra a su compañero Francisco Meza, quien se perderá el resto del torneo. “Es una pena lo que le pasó, nos da dolor, lo estamos apoyando al cien por ciento”. (Miguel Ángel Mújica/Foto…).

Marioni no sabe nada de la posible salida de González

El técnico argentino dice que no tiene ninguna información sobre la salida de Carlos González.

El "Gonini" pide a los Pumas jugarle de tú a tú a Cruz Azul

EL ex jugador de Universidad pide entrega, garra y corazón a los futbolistas

Marioni tendrá su debida sanción: Leandro Augusto

Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

Pumas reconoce condonación de impuestos; afirman que no se actuó con dolo

Una fuente directa del club explicó que todo se derivó a partir de un “atraso”, pero Pumas nunca intentó manejarse con mala fe.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<