Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

El ocaso de la carrera de Carlos Salcido aún está lejos, el volante tapatío perdió la titularidad en el Rebaño, su contrato con el cuadro rojiblanco concluye en los próximos meses, no hay pláticas para su renovación pero él no pierde el ánimo, el ex del PSV cree que su nivel todavía le da para más: “No, no hermano, no estoy pensando en retirarme”, río el experimentado jugador.

Carlos está a punto de cumplir 36 años de edad pero él tiene pila todavía: “Pienso seguir en el futbol, no en retirarme, estoy tratando de enfocarme en el equipo, no es el momento de pensar en eso, ya veremos al final qué es lo que sucede”, indicó.

Salcido espera continuar en el redil rojiblanco: “Estoy contento en Chivas,  la gente lo sabe, pero el futbol es así, hoy estás y mañana no, pero la idea es no salir, en su momento regresé por muchas cosas, estoy feliz”, indicó el ex seleccionado nacional.

Lo que Carlos sí tiene claro es que nunca jugará en la liga de ascenso como muchos futbolistas lo hacen antes de retirarse: “Nunca jugaría en una liga de ascenso, con todo el respeto que me merece, no me imagino algo tan triste”, expresó.

Sea banca o titular, Salcido quiere permanecer en el Rebaño: “En este momento lo que importa es el equipo, es Chivas, no los temas personales. No tengo problema con nadie, en cada entrenamiento estoy pensando en dar mi mejor esfuerzo para tratar de dar esa cosquilla al técnico, si alcanza, perfecto, si no, tengo que seguir trabajando”, dijo el también ex de Tigres.

 

APLAUDIÓ AL CUAU

Salcido habló del homenaje a Cuauhtémoc Blanco, el volante rojiblanco compartió varios momentos con él: “Me dio mucho gusto la despedida de Cuauhtémoc, que sintiera de nuevo el futbol, fuimos compañeros mucho tiempo, compartió buenos momentos con él en la Selección”, explicó

 

NADA DE CLÁSICO

Carlos evitó hablar del clásico contra el América; antes está Dorados: “Con todo respeto, hay tiempo para todo, estamos pensando en la copa, somos el equipo campeón, estamos pensando en avanzar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).