La Fiera se medirá ante el Minnesota United

LEÓN.- Los Esmeraldas de León volverán a jugar contra el ex equipo del mediocampista  Miguel Ibarra; el Minnesota United.

El juego de preparación será otra vez en los Estados Unidos el 25 de junio, en tiempos en donde los de Luis Fernando Tena ya estarán en pretemporada de cara al Apertura 2016.

El cotejo será en el Target Field, estadio que tiene una capacidad para 39 mil aficionados.

El año pasado el León y el Minnesota United también se midieron en juego de preparación de cara al Apertura 2015 con Juan Antonio Pizzi como domador. En aquella ocasión el leonés Aldo Rocha hizo el gol para el cuadro felino, mientras que Brent Kallman concretó el 1 a 1 con el que terminó el cotejo.

EN DUDA

Inició la semana de trabajos para La Fiera y los problemas con los lesionados siguen o por lo menos no han sido sanados. Y es que el central Diego Novaretti, el delantero Mauro Boselli y el contención José Juan Vázquez volvieron a trabajar por separado con el cuerpo médico, pero sobre todo con el fisioterapeuta.

Si bien los tres esmeraldas están contemplados para recuperarse esta semana, más Boselli y Vázquez, son duda para enfrentarse a los Gallos Blancos del Querétaro el siguiente sábado.

Los verdes iniciaron la semana con trabajo de gimnasio y con ligero trabajo de balón. Para este martes el plantel se partirá en dos, por un lado se trabajará con los contemplados para el choque de mañana y por el otro los que se tienen pensados para la liga.

La práctica de este día será a puerta cerrada, por lo que la atención a medios regresará hasta el jueves.

(Omar Oseguera /ESTO del Bajío)

Futbol de estufa: León, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del León rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: Rubens Sambueza al León

La directiva mandó un mensaje a través de redes sociales donde habla el jugador.

Los de Chivas no son nada "bueyes" para negociar

Jesús Martínez, presidente de León habló del préstamo de Macías.

Rubens Sambueza jugará con el León

El atacante argentino habría llegado a un acuerdo con los esmeraldas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS