Aldo Leao exige mayor atención al arbitraje

En La Noria están que no los calienta ni el sol…

Tras la mala actuación de César Arturo Ramos, quien le “regaló” una penalti a Pumas y se hizo de la “vista gorda” en la falta de Matías Britos sobre Joao Rojas, el volante de los celestes, Aldo Leao, exigió mayor atención, pues en dos clásicos el cuerpo arbitral a perjudicado a los cementeros y por consecuencia el trabajo realizado durante la semana previa.

“No me gusta hablar de los árbitros, pero hay decisiones que han tomado que nos perjudican en el marcador. El penalti que nos marca a mi punto de vista no era, Sosa le pega al ‘Maza’ y después duda y no marca la falta a nuestro favor, le pegan a Joao (Rojas); no soy quien para señalar y no me gusta excusarme pero hay que mirar lo que pasa ahí. Más allá de eso, nos vamos con ese sabor amargo de que hicimos un gran trabajo ante un gran rival en una cancha complicada que se empañó”, mencionó el colombiano, quien recordó que ante América también les afectaron con las marcaciones: “Ya van dos veces (que nos marcan algo en contra), sucedió con América y ahora acá, así es el futbol, son seres humanos pero hay que estar atento a esas cosas”, puntualizó.

Por otro lado y dejando a un lado el tema de los colegiados, Leao señaló que ahora trabajarán duro con el afán de obtener un triunfo en casa frente a Puebla.

“Todo eso hay que dejarlo a un lado, ahora hay que enfocarnos en la liga, buscar ganar frente a Puebla y continuar sumando de a tres puntos para lograr el objetivo que se ha puesto el equipo que es la Liguilla”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

La sobre carga de trabajo entre partidos de Liga, Copa y Selección han afectado

La Máquina se enfoca en cierre de Liga MX

Cruz Azul sabe que se viene la parte más importante del torneo.

Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz Azul

A través de las redes sociales circuló el diseño creado por un aficionado.

Rafael Baca cree saber por qué no es convocado al Tri

El jugador de Cruz Azul desea una oportunidad en la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS