"Lo que pasó son situaciones normales": Ferretti

ZUA ZUA.- Ricardo Ferretti salió a conferencia de prensa ayer ante la expectación que se tornó  después de que  Tigres perdiera la edición 106 del Clásico Regio.

Temas como el derbi norteño y el comportamiento de sus jugadores serían tópicos  importantes para empezar a enfriar el desafortunado paso por el que  atravesaron los felinos el sábado, donde todo salió mal para los dirigidos del “Tuca”.

Sobre el video que se publicó en el que quedó exhibida la conducta de sus jugadores, Ferretti se refirió al altercado como una muestra de calentura, ya que en los clásicos los futbolistas se  juegan mucho.

“Es muy complicado aceptar ciertas cosas, y más recién terminado el partido, uno está con la sangre hirviendo y con la derrota les da coraje, pero lo que pasó son situaciones normales que pasan en cualquier parte del mundo donde se disputa un partido con tanta intensidad, en donde se juega el orgullo y se juegan muchas cosas como son los clásicos”, opinó.

Ante el buen paso del Monterrey, el brasileño no dejó de referirse a ellos como una escuadra con mucha capacidad. Además, el polémico “Tuca” mencionó que en este momento a él le gustaría ser el Monterrey por la cantidad de puntos que tienen en el presente torneo.

“Sabemos del gran plantel que tiene Monterrey, con jugadores muy capaces, y quisiéramos estar como están ellos, pero todavía la calificación está en nuestras manos y eso me deja una cierta tranquilidad”, destacó el “Tuca”.

Otro tema fue André Pierre Gignac, su gran referente al ataque,  quien en su segundo derbi  no respondió a las expectativas que se tenían de él, con una participación inoperante.

“Giganc y yo hemos platicado, es consciente de que debe mejorar, sabe que puede y debe mejorar”, finalizó un “Tuca” muy amable.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS