Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 21:25

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vidangossy-ruiz

SAN CRISTÓBAL, Venezuela.- Mathías Vidangossy llegó como refuerzo de Pumas para este Clausura 2016 y a pesar de que han sido pocos los minutos que ha tenido de juego, el chileno se conjuntó con elementos como Fidel Martínez y Daniel Ludueña para ser los que cargarán con la experiencia y guiarán a los jóvenes canteranos felinos en el duelo ante Táchira de la Copa Libertadores.

Los auriazules llegaron ayer por la tarde a San Cristóbal tras un largo viaje, ahí Vidangossy destacó la oportunidad que él y los demás tienen para dejarse ver por Guillermo Vázquez ante la competitividad que existe dentro del plantel: “Es una oportunidad de poder demostrar que puedo jugar y hacerlo bien, cuando uno llega a un equipo y está difícil la competencia, uno espera estas oportunidades para mostrarse”.

Eso así, la lucha constante por minutos de acción no era esperada por Mathías, pues en Jaguares, su antiguo equipo, era indiscutible titular: “No me lo esperaba así, siempre se espera lo mejor, pero las situaciones son distintas, y aquí en Pumas se da que luchemos más por minutos para jugar”.

Por otro lado, las diferencias entre titulares y suplentes no son válidas para el jugador, pues al final de cuentas es un mismo equipo y mañana buscará el triunfo en la cancha del estadio Pueblo Nuevo ante Táchira para continuar como líderes del Grupo Siete del torneo sudamericano: “No somos un equipo B, nosotros jugamos como Pumas y nos eligieron para hacer el viaje y enfrentar a los de Venezuela. Nosotros vamos a ganar, a tratar de tener más oportunidad porque no hemos jugado mucho. Vamos con toda la ilusión de traer un gran resultado”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí