No somos el equipo B: Vidangossy

SAN CRISTÓBAL, Venezuela.- Mathías Vidangossy llegó como refuerzo de Pumas para este Clausura 2016 y a pesar de que han sido pocos los minutos que ha tenido de juego, el chileno se conjuntó con elementos como Fidel Martínez y Daniel Ludueña para ser los que cargarán con la experiencia y guiarán a los jóvenes canteranos felinos en el duelo ante Táchira de la Copa Libertadores.

Los auriazules llegaron ayer por la tarde a San Cristóbal tras un largo viaje, ahí Vidangossy destacó la oportunidad que él y los demás tienen para dejarse ver por Guillermo Vázquez ante la competitividad que existe dentro del plantel: “Es una oportunidad de poder demostrar que puedo jugar y hacerlo bien, cuando uno llega a un equipo y está difícil la competencia, uno espera estas oportunidades para mostrarse”.

Eso así, la lucha constante por minutos de acción no era esperada por Mathías, pues en Jaguares, su antiguo equipo, era indiscutible titular: “No me lo esperaba así, siempre se espera lo mejor, pero las situaciones son distintas, y aquí en Pumas se da que luchemos más por minutos para jugar”.

Por otro lado, las diferencias entre titulares y suplentes no son válidas para el jugador, pues al final de cuentas es un mismo equipo y mañana buscará el triunfo en la cancha del estadio Pueblo Nuevo ante Táchira para continuar como líderes del Grupo Siete del torneo sudamericano: “No somos un equipo B, nosotros jugamos como Pumas y nos eligieron para hacer el viaje y enfrentar a los de Venezuela. Nosotros vamos a ganar, a tratar de tener más oportunidad porque no hemos jugado mucho. Vamos con toda la ilusión de traer un gran resultado”.

 

¿Qué necesita Pumas para calificar?

El duelo de esta noche ante Puebla será determinante para las aspiraciones de Universidad Nacional, de perder podría quedarse fuera

Puebla vs Pumas, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

Sigue en vivo el encuentro entre los Camoteros y los Universitarios

Me quiero quedar en Pumas: Facundo Waller

El mediocampista charrúa espera que Universidad Nacional haga una extensión en su contrato

Todavía tenemos dos oportunidades de calificar: Andrés Lillini

El estratega auriazul destaco que apesar del empate, Pumas depende de sí mismo para calificar al repechaje

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<