Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-atlas-costas

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

 

GUADALAJARA.- Luego de sumar su quinta derrota del torneo, la directiva del Atlas realizó un balance del equipo tras nueve fechas del campeonato.

El encargado de ofrecer la evaluación fue el vicepresidente de la institución, Alberto de la Torre, quien mencionó los puntos en los cuales ha fallado el club para ubicarse en la parte baja de la tabla general.

El directivo señaló que previo al comienzo de la segunda mitad del torneo, es el momento ideal para hacer autocrítica e indicó los factores que tienen a los Zorros en problemas: “La principal autocrítica que nos hacemos es haber tardado en conjuntar a un equipo con cuerpo técnico nuevo, con jugadores nuevos en la institución en pocas jornadas, creo que sí hemos tardado más en lo que se debe tardar, deben ser unas cinco o seis. Ha habido algunos factores, como lesiones o jugadores que llegaron tarde. La segunda, se han trabajado las áreas importantes, físico, táctico y mental. En lo físico vamos en el 80 por ciento; en lo técnico táctico el equipo no se ha conjuntado, ahí vamos en un 70 por ciento; en lo mental se ha trabajado mucho, ahí se ha visto el cambio de actitud de algunos jugadores, se ha mejorado el desempeño”, dijo.

 

COSTAS, FIRME EN EL BANQUILLO

Cuestionado sobre la situación de Gustavo Costas en el banquillo rojinegro, de la Torre fue claro, asegurando que el argentino cuenta con la confianza de las altas esferas de la institución “Sí, se sigue teniendo la misma confianza en el proyecto Costas y en el proyecto Atlas. Tenemos la experiencia anterior, un equipo que no sigue un proyecto acaba peleando el descenso y eso pasó mucho en Atlas y en otros equipos. Sigues un proyecto en el que crees y al final te da resultados. “Costas tiene contrato, seguimos creyendo en él, dándole las herramientas, y está contratado por ser el técnico ideal para llevar este proceso”, concluyó Manobeto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí