Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- El Clásico ya viene pero antes está su duelo crucial en la copa, Chivas está obligado a pescar al Gran Pez para avanzar a la siguiente ronda del torneo, el campeón pende de un hilo, el Chiverío además de ganar tiene que esperar que Bravos no pase sobre Leones Negros, por esa razón el Rebaño continúa ejercitándose a tope.

El grupo está perfectamente dividido, Almeyda separó a los jugadores habituales de los que encararán a los culichis.

Omar Bravo es quien liderará al Rebaño en  el juego de mañana, el mochiteco dialogó varios minutos con el “Pelado” Almeyda, ellos cargarán con la responsabilidad de guiar al equipo tapatío, técnico y capitán son vitales.

Chivas se ejercitó durante dos horas en sus instalaciones de Verde Valle, todos los elementos rojiblancos se mostraron con ánimo.

Ejercicios tácticos, físicos y recreativos implementó Matías, los disparos a la portería también estuvieron presentes.

De esa forma el Rebaño continuó su trabajo para enfrentar a Dorados.

El otro grupo, el que está enfocado en el América, realizó ejercicios físicos y tácticos, Guido Bonini se encargó de ellos.

 

CASTRO Y PONCE YA

Las buenas noticias para el “Pelado” continúan, sus lesionados poco a poco se recuperan, el “Pocho” Ponce e Israel Castro ya sanaron de sus respectivas lesiones, Miguel tuvo dolor en su rodilla izquierda mientras que el ex de Pumas y Cruz Azul ya se repuso de su ruptura fibrilar. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).