¡De lujo! América tendrá dos relojes conmemorativos

POR ABIGAIL PARRA

Tan especiales como el propio club. Sí, América tendrá dos diseños únicos de relojes que fueron inspirados en la grandeza del equipo que este año está de manteles largos; 100 años de historia no se dicen tan fácil, 100 años de cumplir sueños y ser hoy por hoy la institución más triunfadora del futbol mexicano que podrá presumir dos relojes Hublot, únicos en su tipo y sólo serán 100 lanzados a la venta.

Luces tenues, un ambiente en donde la joyería enalteció las vitrinas que presumieron cristales y diamantes en sus máximas expresiones artísticas. Ahí, justo ahí Rubens Sambueza, Paolo Goltz, Javier Güémez acompañaron a Ricardo Peláez y Emilio Azcárraga Jean para conocer las dos reliquias azulcremas. Todos colocados en el escenario, un panel enorme con dos cortinas negras a los costados, una fue levantada por el dueño del club Águila y la otra por los jugadores, así se dieron a conocer las imágenes de los relojes especiales. El primero completamente azul con detalles en color plata; el segundo más deportivo, vivos en rojo y amarillo hacen diferencia, eso sí, los dos relojes muestran un tamaño digno de la historia del club.

“Es un gran producto que está lanzando el club para este año, será muy importante para todos este festejo y ellos buscan algo en lo comercial y nosotros en lo futbolístico. Trataremos que sea un año muy bueno y conseguir el título para celebrar”, señaló orgulloso el capitán del Ave, Rubens Sambueza.

Y es que para el naturalizado e ídolo del conjunto de Coapa, la celebración del centenario en la institución azulcrema es única y sabe que formar parte de este capítulo es único: “Me siento muy contento, muy orgulloso; soy privilegiado de estar en este momento en el club más ganador del futbol mexicano, un centenario no se da todos los días”, comentó antes de darse una vuelta por la prestigiosa joyería de Polanco para admirar más a detalle las dos nuevas “joyas” de las Águilas que están valuadas en 18 mil y 28 mil dólares.

 

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS