"Chaco", guerrero de 400 batallas

Un ídolo celeste está de manteles largos.

El duelo ante Pumas no sólo fue especial por ser un clásico, si no porque Christian Giménez celebró su batalla 400 en México.

El minuto 69 en el Olímpico Universitario será un momento muy especial y que nunca olvidará, pues “Chaco” logró llegar a esta cantidad de partidos, situación que  tiene sumamente satisfecho a la figura cementera: “Feliz porque fue muy difícil llegar hasta acá y soy un agradecido del futbol y a la gente que siempre me apoyó y que estuvo conmigo, como mi esposa, este logró también es de ellos”, expresó el camiseta 10 de La Máquina, quien asimismo aseguró que aún no piensa en el retiro, pues buscará a toda costa llevar el tan ansiado título a La Noria: “Si me hubieran preguntado hace un año hubiera dicho que en tres años más, pero hoy me siento tan bien que no sé cuando (retirarme), pero mientras no haya lesiones, para adelante. La idea es esa, retirarme en Cruz Azul, quiero mucho a la institución pero debo irme con algo. Tengo seis años acá, la gente me quiere, llevo muchos goles pero me falta algo y eso todos lo saben, quiero ganar el título con Cruz Azul”, puntualizó.

Por otro lado, Giménez señaló que no se siente un ídolo cementero, pues históricamente hay jugadores que lo superan en todos los aspectos: “Hay muchos ídolos que están por encima de mí con títulos y con historias, me hace falta ganar un título en Cruz Azul, pero ahora que defiendo la camiseta de Cruz Azul lo hago a muerte, me pueden decir que juego mal un montón de cosas, y me identifico con esta camiseta, no lo digo de palabra, lo siento, quiero mucho al equipo”, concluyó.

"Nos tenemos que adaptar, la prioridad la tiene la Selección": Siboldi

El estratega de la Máquina aseguró que la convocatoria al Tri no afectó el funcionamiento de su equipo

Cruz Azul tuvo compañía en su camino al estadio

Los aficionados celestes hicieron una caravana que acompañó al equipo de su hotel de concentración al Azteca

Pablo Aguilar ya puede jugar con Cruz Azul

Los ligamentos del paraguayo sanaron y recibió el alta deportiva para jugar en el Guardianes 2020

Viñas y 'Cabecita' le pondrán la garra charrúa al Clásico Joven

Jonathan Rodríguez llega encendido a la cita; 'Maraviñas' esperará por minutos debido a una lesión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<