"Los números no son acordes con lo que hemos jugado": Bustos

VERACRUZ.- En plena tempestad tapatía, Carlos Bustos se mantiene ecuánime, el técnico confía en el repunte del conjunto rojiblanco: “Estamos inquietos, tenemos que trabajar mucho, el equipo merece más de lo que tiene, nuestra afición debe tener tranquilidad, tenemos un gran plantel, seguramente el triunfo vendrá pronto, ningún adversario en estas cinco fechas ha sido más que Chivas, nadie ha propuesto más que nosotros”, indicó el pastor del Rebaño.
A comparación de otros duelos, Bustos aceptó que su equipo creó muy pocas acciones de gol: “En otros partidos hemos tenido más oportunidades de anotar, pero también nos llegan poco, sólo recuerdo una atajada de Toño a Andrade, nosotros tuvimos las mejores chances”, detalló Carlos.

El técnico rojiblanco se mostró tranquilo ante una eventual sustitución: “Es lo que menos me preocupa, esa decisión no me corresponde a mí, yo estoy enfocado en conseguir resultados. Veo al plantel con mucha disposición, los números no son acordes con lo que el equipo ha jugado, todos estamos conscientes de que necesitamos mejores resultados”, explicó el estratega.

Antes de marcharse de la sala de prensa, Carlos comentó sentirse feliz al frente del rebaño: “Estoy feliz de estar en Chivas, sé de la presión, siempre estamos obligados a ofrecer los mejores resultados”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

“Ganarle a América es un logro": Vucetich

El estratega del Rebaño destacó la victoria ante las Águilas; se fue contento de la cancha del Akron

Chivas anuncia reducción de aficionados para el Clásico Nacional

El Rebaño Sagrado informó las medidas que se tomarán para el partido contra América

El Clásico Nacional es el partido más importante de mi carrera: Fernando Beltrán

El Nene descartó que Chivas se sienta en desventaja ante América; su objetivo en el Guardianes 2020 es ser campeón

Victor Manuel Vucetich asegura que Chivas no será víctima en Liguilla

El Rebaño sufrió, pero terminó consiguiendo su pase a la Fiesta Grande

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<