Sin titulares, los Grizzlies vencen a los Cavs

CLEVELAND (AP) — Tony Allen anotó 26 puntos, su mejor número en la temporada, y los Grizzlies de Memphis, pese a jugar sin cuatro titulares que se encuentran lesionados, superaron el lunes 106-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Vince Carter convirtió cuatro tiros libres en los últimos 13,4 segundos para sentenciar el resultado sorpresivo a favor de Memphis, que en el banquillo tenía a más entrenadores que jugadores.

Lance Stephenson añadió 17 tantos y JayMychal Green sumó 16, además de capturar 10 rebotes por los Grizzlies, que obligaron a que los Cavs perdieran 25 balones, su peor cifra en la campaña. Memphis nunca se amedrentó ante el mejor equipo de la Conferencia del Este.

Allen volvió luego de perderse ocho compromisos por una lesión de rodilla. Memphis contó sólo con ocho jugadores uniformados.

LeBron James anotó 28 puntos y Kyrie Irving agregó 27 —14 en el cuarto periodo— por los Cavs. James rebasó además a John Havlicek, miembro del Salón de la Fama, en el 13er puesto de la lista de jugadores con más puntos en la historia de la NBA.

Mexicano Gustavo Ayón será baja con el Real Madrid

Ayón causó baja para el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el BAXI Manresa en la Liga Endesa

Los Capitanes avanzan al Final Four en Brasil

Capitanes de la Ciudad de México se alzó con su segundo triunfo en Brasil.

Real Madrid y Ayón vencen al líder turco Fenerbahce

Gustavo Ayón sumó siete unidades y cuatro asistencias para ser parte del triunfo del Madrid.

LeBron James supera a Michael Jordan en puntos anotados

James necesitaba 13 unidades para superar los 32 mil 292 puntos que acumuló Jordan en su paso por la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS