Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 23:34

┃ ESTO

Nota-NBA-Clippers

DALLAS (AP) — Chris Paul anotó 18 de sus 27 puntos en el tercer cuarto para darle el control del juego a Los Angeles, DeAndre Jordan terminó con 23 tantos y 20 rebotes pese a otro recital de abucheos en Dallas y los Clippers vencieron el lunes 109-90 a los Mavericks.

Paul no necesitó ayuda para vencer a los Mavericks en el tercer periodo, cuando encestó ocho de nueve intentos, incluyendo un disparo a una mano desde la línea de fondo poco antes de que expirara el reloj de tiro. Dio así a ventaja a los Clippers en el parcial por 33-16.

Los Ángeles llegó al medio tiempo abajo por dos tantos.

Los abucheos resonaron para Jordan en su segundo partido en Dallas desde que desairó a los Mavericks en la agencia libre luego de acordar que se integraría al equipo. El pívot originario de Houston respondió con su mayor anotación de la campaña e incluso encestó la mayoría de sus tiros libres (11 de 19) luego de complacer a los asistentes con un disparo que no llegó siquiera al aro en la primera mitad.

Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 22 unidades.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con nueve puntos, cuatro asistencias y un rebote en 23 minutos de acción. El dominicano Charlie Villanueva repartió una asistencia en ocho minutos de juego.