Los Clippers dominan Dallas

DALLAS (AP) — Chris Paul anotó 18 de sus 27 puntos en el tercer cuarto para darle el control del juego a Los Angeles, DeAndre Jordan terminó con 23 tantos y 20 rebotes pese a otro recital de abucheos en Dallas y los Clippers vencieron el lunes 109-90 a los Mavericks.

Paul no necesitó ayuda para vencer a los Mavericks en el tercer periodo, cuando encestó ocho de nueve intentos, incluyendo un disparo a una mano desde la línea de fondo poco antes de que expirara el reloj de tiro. Dio así a ventaja a los Clippers en el parcial por 33-16.

Los Ángeles llegó al medio tiempo abajo por dos tantos.

Los abucheos resonaron para Jordan en su segundo partido en Dallas desde que desairó a los Mavericks en la agencia libre luego de acordar que se integraría al equipo. El pívot originario de Houston respondió con su mayor anotación de la campaña e incluso encestó la mayoría de sus tiros libres (11 de 19) luego de complacer a los asistentes con un disparo que no llegó siquiera al aro en la primera mitad.

Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 22 unidades.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con nueve puntos, cuatro asistencias y un rebote en 23 minutos de acción. El dominicano Charlie Villanueva repartió una asistencia en ocho minutos de juego.

Stephen Curry hizo historia y se convirtió en el máximo anotador de los Warriors

El estelar armador de Golden State dejó atrás el récord de Wilt Chamberlain, siendo el referente en el equipo más ganador de la NBA en los últimos años

Los Nets no tuvieron piedad y vencieron a los Timberwolves

Kevin Durant cargó con la ofensiva de Brooklyn en su visita al Target Center; Anthony Towns brilló por su ausencia

Jamal Murray sería baja de los Nuggets el resto de temporada

El talentoso jugador de la NBA fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior

Bucks tomó un respiro y salió de la mala racha

Aún sin Antetokounmpo, Milwaukee volvió a la senda del triunfo durante su visita al Orlando Magic

NOTICIAS
<