Los Clippers dominan Dallas

DALLAS (AP) — Chris Paul anotó 18 de sus 27 puntos en el tercer cuarto para darle el control del juego a Los Angeles, DeAndre Jordan terminó con 23 tantos y 20 rebotes pese a otro recital de abucheos en Dallas y los Clippers vencieron el lunes 109-90 a los Mavericks.

Paul no necesitó ayuda para vencer a los Mavericks en el tercer periodo, cuando encestó ocho de nueve intentos, incluyendo un disparo a una mano desde la línea de fondo poco antes de que expirara el reloj de tiro. Dio así a ventaja a los Clippers en el parcial por 33-16.

Los Ángeles llegó al medio tiempo abajo por dos tantos.

Los abucheos resonaron para Jordan en su segundo partido en Dallas desde que desairó a los Mavericks en la agencia libre luego de acordar que se integraría al equipo. El pívot originario de Houston respondió con su mayor anotación de la campaña e incluso encestó la mayoría de sus tiros libres (11 de 19) luego de complacer a los asistentes con un disparo que no llegó siquiera al aro en la primera mitad.

Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 22 unidades.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con nueve puntos, cuatro asistencias y un rebote en 23 minutos de acción. El dominicano Charlie Villanueva repartió una asistencia en ocho minutos de juego.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS