'Fino' y Montes de Oca, listos

EL sorprendente Carlos “Fino” Ruiz, quien hace honor a su mote por su buen boxeo, se manifestó “en plenitud de condiciones” para defender su cetro latino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo contraJoel Montes de Oca, el próximo viernes en el Auditorio BlackBerry, en la función que presentan Tutico Zabala y Ricardo Maldonado júnior, de All Star Boxing y Producciones Deportivas, respectivamente.

“Estamos contentos de que esté aprobada la pelea, ya nada más queda esperar a que se dé el día”, señaló el campeón Ruiz.

Luego de revisar el programa que les mostró el matchmaker Jorge González, las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal dieron su aval para lo que será el primer round de la serie Boxeo Telemundo Ford y que se transmitirá desde la capital mexicana.

El acto se llevó a cabo con la presencia de Emilio Gutiérrez, secretario operativo de la ComBox, así como los comisionados Miguel Ángel Gazque, Ricardo Trápaga Barrientos y Gisela Daniel Calderón.

Carlos Ruiz Machuca piensa en aprovechar la oportunidad de dar su primer gran paso como estelarista de Boxeo Telemundo. “Va a ser un buen combate, estamos preparados para eso, para dar un buen espectáculo y que la gente quede contenta”, afirmó.

“No nos presionamos -prosiguió-, siempre estamos acostumbrados a hacer ésto, es a lo que nos dedicamos y es lo que nos gusta, estamos contentos”.

Su pronóstico: “Los dos vamos a hacer nuestro trabajo y el ganador va a ser el público”.

Joel Montes de Oca coincidió en que los ganadores de la noche serán los aficionados que se den cita en la arena. “Llegamos bien preparados, va a ser una pelea difícil, complicada”.

Su propósito es que el cinto cambie de dueño. “Primeramente Dios, hicimos un buen trabajo, esperemos que cambie de mano”.

Este jueves a las 12:00 horas se ventilará el examen médico y a las 13 horas se cumplirá con la ceremonia de pesaje oficial.

 

JOEL Montes de Oca (segundo de izq. a der) y Carlos “Fino” Ruiz (usa lentes), con Emilio Gutiérrez Aguayo, Miguel Ángel Gazque y Ricardo Trápaga, en la Comisión del DF.

 

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<