México se medirá ante Paraguay en partido amistoso

La selección mexicana de fútbol se medirá el 28 de mayo con la de Paraguay en un amistoso previo a la Copa América Centenario que se disputará en junio en Estados Unidos, informó hoy la federación mexicana de este deporte.

El partido se disputará en el estadio Georgia Dome de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), indicó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en un comunicado.

Los organizadores esperan que ambas selecciones lleguen con sus titulares dado que el partido les servirá como preparación para la Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Para México será su segundo amistoso de su gira anual por los estadios estadounidenses después de que el 10 de febrero pasado se enfrentó y derrotó 2-0 a su similar de Nigeria en el Marlins Park de Miami (Florida).

En el Georgia Dome, México ha jugado un amistoso en 2014 ante Nigeria y contra Panamá en la Copa Oro 2015,

Paraguay jugará en el grupo A de la Copa América Centenario con Estados Unidos, Costa Rica y Colombia; México lo hará en el C con Venezuela, Jamaica y Uruguay. EFE

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

Me preguntaron si quería jugar con México: Funes Mori

Funes Mori señala que trabaja arduamente para que un día puede ser llamado.

México tampoco llega al quinto partido en Mundial de FIFA

La dupla mexicana cayó en Cuartos de Final de la Copa del Mundo del famoso videojuego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<