Héctor Moreno, en el once ideal de la Eredivisie

PSV Eindhoven, equipo en el que militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, dominó el equipo ideal de la semana de la Liga de Holanda tras posicionar a cinco de sus jugadores, entre los que destaca el defensa nacido en Culiacán.

Luego de participar los 90 minutos en la victoria como visitantes 3-0 ante el Groningen, el defensor “azteca” apareció en el conjunto ideal elegido por el portal AD.nl. en el que la sólida defensa del PSV ha conquistado la jornada 26 del campeonato casero.

De esta forma los “granjeros” se han conformado como la columna vertebral del club semanal, en la que además del zaguero mexicano apareció el portero Jeroen Zoet, al igual que Jeffrey Bruma y Jetro Willems en defensa, además del mediocampista Davy Propper.

Mientras tanto, a pesar no figurar dentro de la selección semanal holandesa el “principito” Guardado se ubica como el mejor pasador de su equipo con un total de nueve asistencias a gol.

Con ello, “Los Granjeros” marchan como líderes del campeonato con 65 unidades, a un punto de distancia del Ajax, a falta de ocho jornadas para que finalice el campeonato.

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

NOTICIAS