Héctor Moreno, en el once ideal de la Eredivisie

PSV Eindhoven, equipo en el que militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, dominó el equipo ideal de la semana de la Liga de Holanda tras posicionar a cinco de sus jugadores, entre los que destaca el defensa nacido en Culiacán.

Luego de participar los 90 minutos en la victoria como visitantes 3-0 ante el Groningen, el defensor “azteca” apareció en el conjunto ideal elegido por el portal AD.nl. en el que la sólida defensa del PSV ha conquistado la jornada 26 del campeonato casero.

De esta forma los “granjeros” se han conformado como la columna vertebral del club semanal, en la que además del zaguero mexicano apareció el portero Jeroen Zoet, al igual que Jeffrey Bruma y Jetro Willems en defensa, además del mediocampista Davy Propper.

Mientras tanto, a pesar no figurar dentro de la selección semanal holandesa el “principito” Guardado se ubica como el mejor pasador de su equipo con un total de nueve asistencias a gol.

Con ello, “Los Granjeros” marchan como líderes del campeonato con 65 unidades, a un punto de distancia del Ajax, a falta de ocho jornadas para que finalice el campeonato.

Comienza la "guerra" de Los Ángeles

Vela y Chicharito dos mexicanos que son los rostros de la MLS.

Tri Femenil va por su pase a Tokio 2020

México deberá hacer un gran papel ante Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves

Javier Aguirre no se da por vencido pese a último resultado

El entrenador mexicano prefiere darle la vuelta a la página y seguir trabajando.

No hay vetos en la selección: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró el supuesto veto a Javier Hernández.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<