Francesco Totti entró al vestuario del Madrid y pidió la camiseta de Ramos

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, reveló que al término del partido frente a la, Roma Francesco Totti entró al vestuario madridista para pedirle una camiseta firmada y dedicada.

«Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada. Para mí es un orgullo, porque hace años lo he admirado por la melena, por los pelos largos y porque es un ‘crack’. Él también me ha dado su camiseta, que me la llevo para mi museo», dijo Ramos.

El futbolista romano, de 39 años, recibió un caluroso homenaje por parte de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con la Roma en la Liga de Campeones en el estadio madrileño.

«Totti se merece esos aplausos. Después de dedicarse al fútbol tantos años, le han demostrado el cariño y la admiración porque es un ejemplo para todos», declaró Ramos, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. EFE

Oficial: Final de Champions League será en Oporto

La final estaba programada para ser en Estambul, pero debido a las restricciones se cambió

Final de la Champions cambiará de Turquía a Oporto

Debido a las restricciones de viaje, Turquía no será la sede de la disputa por la Orejona entre Manchester City y Chelsea

Mateu Lahoz pitará la final de la Champions League

El silbante español de 44 años ha dirigido seis juegos de la Liga de Campeones en la actual temporada

Inglaterra se postula para albergar la final de la Champions League

La sede de la final podría cambiar tras las severas restricciones a los viajes a Turquía por el coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<