"Tenemos que ser más agresivos a la ofensiva": Reinoso

VERACRUZ.- Las mandíbulas del Tiburón no tienen filo, de nada les sirve tener a elementos como el “Keko” Villalva o Cristian Rodríguez si no son efectivos frente al marco, el no morder a Chivas fue la prueba de su inofensivo ataque. Carlos Reinoso les pide más agresividad para sus próximos duelos: “Tenemos que concretar lo poco o mucho que generamos, nos falta ser más agresivos en la ofensiva, ser más determinantes”, indicó el auxiliar técnico.

Carlos negó que Veracruz haya echado el “camión” atrás: “La idea no era ser defensivo, la idea era tener la posesión de la pelota, de repente sale y de repente no”, explicó el “Maestro”.

Reinoso quedó satisfecho por la repartición de puntos: “Un 0-0 muy luchado, muy trabajado, muy peleado, con pocas oportunidades para los dos; de acuerdo con el manejo del juego, el resultado fue bueno”, detalló Reinoso

Carlos aceptó el empate, pero “nunca te vas conforme cuando empatas en tu casa, pero cuando no puedes ganar lo importante es no perder”, reiteró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<