"Tenemos que ser más agresivos a la ofensiva": Reinoso

VERACRUZ.- Las mandíbulas del Tiburón no tienen filo, de nada les sirve tener a elementos como el “Keko” Villalva o Cristian Rodríguez si no son efectivos frente al marco, el no morder a Chivas fue la prueba de su inofensivo ataque. Carlos Reinoso les pide más agresividad para sus próximos duelos: “Tenemos que concretar lo poco o mucho que generamos, nos falta ser más agresivos en la ofensiva, ser más determinantes”, indicó el auxiliar técnico.

Carlos negó que Veracruz haya echado el “camión” atrás: “La idea no era ser defensivo, la idea era tener la posesión de la pelota, de repente sale y de repente no”, explicó el “Maestro”.

Reinoso quedó satisfecho por la repartición de puntos: “Un 0-0 muy luchado, muy trabajado, muy peleado, con pocas oportunidades para los dos; de acuerdo con el manejo del juego, el resultado fue bueno”, detalló Reinoso

Carlos aceptó el empate, pero “nunca te vas conforme cuando empatas en tu casa, pero cuando no puedes ganar lo importante es no perder”, reiteró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS