En el ePrix, Chava Durán estará presente

El pináculo que vive el automovilismo en nuestro país ha sido importante al grado que se han presentado eventos que en muy pocas ciudades del mundo se podrían tener en un mismo año. Ahora corresponde el turno a la futurista Fórmula E, serial en el que corren autos eléctricos con tecnología de punta, el cual tendrá su carrera, el ePrix, el sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que estará corriendo el mexicano Salvador Durán, quien expuso su punto de vista de esta competencia.

“Se podrá disfrutar a un bajo costo, es uno de los mejores eventos automovilísticos del año y a pesar de que apenas es su segunda edición, ya está catalogado como uno de los mejores del mundo”.

La Fórmula E es la carrera pionera de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), la cual nace con la visión de representar el futuro de la industria automotriz, en donde los más grandes retos para los pilotos son “mejorar en todos los aspectos la parte ecológica a través del automovilismo e innovar tecnologías. Son obstáculos sumamente nuevos para lo que tenemos que hacer cosas que nadie ha intentado”.

Chava ahora disfruta de su segunda temporada dentro de la Fórmula E.

“Me llamó la atención desde el principio, pero todo inició cuando la marca VanDutch, a través de mi amigo Sergio de la Vega se ofreció a ser mi sponsor para ir a esta categoría, y posteriormente tener la oportunidad de unirme al equipo Aguri”.

Para Chava Durán los objetivos van más allá de competir en su país, «principalmente queremos cumplir las metas deportivas, que son obtener un buen resultado siempre y dar el máximo que se pueda dar en cada salida a pista. Pero también están los objetivos personales y comerciales que a su vez son muy importantes”.

El evento de la Fórmula E en México contará con un eVillage, una zona donde los patrocinadores mostrarán sus últimos productos, tecnología e innovación. La Fórmula E cuenta con más de 10 patrocinadores, como Michelin, TagHeuer, DHL, Visa, entre otros.

 

 

Cancelan Gran Premio de Turquía por pandemia; Austria tendrá doble evento

La situación sanitaria impidió que se realizara la carrera

En 10 carreras sabré exactamente dónde estoy parado: Checo Pérez

El piloto mexicano aseguró que es temprano para analizar sus resultados con Red Bull

Checo Pérez reconoce que Daniel Ricciardo complicó su carrera

Checo llegó casi 64 segundos después que el ganador Lewis Hamilton a la meta y se quedó a 9s del cuarto lugar

Checo Pérez finaliza en quinto lugar del Gran Premio de España, Hamilton consigue la victoria

El piloto mexicano lidió en una buena parte de la competencia con Daniel Ricciardo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<