Daniela Velasco, a Dubai para el segundo Grand Prix de Atletismo IPC

La campeona de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Daniela Velasco, competirá en el octavo FAZAA Internacional, segunda parada del Grand Prix de Atletismo IPC, que se realizará del 17 al 20 del presente en Dubái.

“Ahí correré en 800 y 1,500 metros, por ahora sigo con mis entrenamientos en las instalaciones de Villa Olímpica bajo la supervisión del entrenador Fabricio Chamor”, señaló la medallista de los Juegos Mundiales IBSA Seúl 2015.

La velocista de ciegos y débiles visuales se encuentra en un proceso de cambio de guía, por lo que realiza su preparación con dos atletas, Gabriel Urbina y Fernando Rodríguez.

La medallista de los Juegos Paralímpicos Londres 2012 adelantó que participará en el selectivo Nacional de Para-Atletismo, que se realizará del 3 al 8 de junio en la ciudad de San Luis Potosí.

“Participaré en 1,500 y en 400 metros. Buscaré la marca para la primera prueba”, señaló Daniela Eugenia, quien planea asegurar su boleto a Río 2016, que sería su segunda cita paralímpica.

La atleta cerró el 2015 con dos preseas parapanamericanas, oro en 800m y plata en 400m categoría T12 y tres medallas de los Juegos Mundiales IBSA Seúl 2015, en los que consiguió dos platas en 100 y 200 metros, y bronce en 400.

Julian Alaphilippe gana la etapa 10 del Tour de Francia

La emoción de Alaphilippe fue porque en su primera participación en 2016 se le escapó el triunfo de etapa

Selección de squash, por grandes cosas a Barranquilla

Junto al entrenador Rehman Gul, buscarán las preseas en los Centroamericanos.

Wimbledon es el mayor de mis éxitos : Djokovic

Djokovic señaló que fue un gran duelo ante Nadal en la antesala de la gran final de Wimbledon

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Newslwtter
NOTICIAS