Mike Páez, cinco oros en el Nacional de Patines sobre Ruedas

GUADALAJARA.- El medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Mike Páez, regresó a sus entrenamientos luego de conquistar cinco preseas doradas en el Campeonato Nacional Interasociaciones de Patines sobre Ruedas que se realizó en Morelia, Michoacán.
“Me fue muy bien, al final sólo competí en las pruebas de fondo y los mil metros. Tuve buenas sensaciones y carreras de buen nivel en la ruta, decidieron hacer competir juntas a las categorías que hacían la misma distancia”, compartió el patinador.

Páez Cuéllar logró el sitio de honor en las pruebas de 10K combinada, 15K eliminación, 1,000 metros pista, 10K por puntos ruta, además de coronarse en el medio maratón.

Destacó la competencia en la carrera por puntos ruta, donde pudo observar el gran nivel que están desarrollando las jóvenes promesas, por lo que se vislumbra un panorama muy alentador para México en este deporte.

“Juntaron a los fondistas de las diferentes categorías y fue una carrera rápida y exigente. Me permitió ver que hay patinadores que van por buen camino y lo que más me llamo la atención es que era prácticamente uno de cada estado, o sea que las cosas seguramente mejorarán en todo el país”, afirmó el medallista de Veracruz 2014.

Sobre su papel como inspiración para las nuevas generaciones, al ser el ganador de una presea histórica de oro en Juegos Panamericanos, comentó que es un orgullo y que hace su mejor esfuerzo para que nuestro país siga desarrollándose en esta disciplina.

“Es un orgullo y espero que les sirva como motivación y piensen en grande echándole muchas ganas a sus entrenamientos, para que el patinaje de México no deje de crecer”, acotó Mike Páez.

Respecto a sus siguientes compromisos, informó que espera la confirmación para continuar con sus entrenamientos, lo que resta del mes, durante una concentración en Monterrey.

“Desde mitad de mes y hasta final de marzo habrá una concentración de entrenamiento por parte de la Federación, sólo esperamos la confirmación, al parecer son las últimas dos semanas de marzo en Monterrey, pero aún no es oficial”, finalizó el multimedallista.

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

Los Red Sox se ponen a un triunfo de la Serie Mundial

El guardabosques Jackie Bradley pegó jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 6-8 a los Astros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS