En Pumas no olvidan la final contra Tigres

La final en Pumas no está olvidada. Este sábado, los felinos revivirán un encuentro contra Tigres, duelo que fue la gran final del futbol mexicano y en el que los dirigidos por Ricardo Ferretti le arrebataron el sueño a los del Pedregal para llevarse el título del Apertura 2015.

Marcelo Alatorre habló sobre la rivalidad con el plantel de la UANL, que al igual que ellos no pasa por el momento deseado, sin embargo, el defensa dejó claro que ellos buscan la victoria para alimentar la aspiración de colocarse más arriba en la tabla general: “Queda por ahí la espinita, ahora es un Tigres que ha bajoneado o más bien le están jugando al tú por tú. Es un equipo completo, pero Pumas está pensando en sumar de tres puntos para estar allá arriba”.

“Chelo” argumentó que los duelos de la escuadra auriazul en lo que va de este Clausura 2016 no han sido nada fáciles, pues los rivales les han complicado y por ello no han podido lograr tener una buena posición, por lo que las tres unidades que se disputarán en el estadio Universitario son muy ansiadas por los felinos: “Desde el principio sabíamos lo que nos íbamos a jugar. Cualquier equipo le está jugando al tú por tú a Pumas y sabemos que está complicado. Para nosotros lo mejor es buscar sumar los tres puntos y ahora hay que hacerlo con Tigres, y más en su casa, es un rival que conocemos”, expresó el término del entrenamiento. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

González y Dinenno son dinamita juntos

Ambos llevan 40% de la producción felina en 10 fechas

Es difícil hablar de la reducción de sueldos con cualquier jugador o persona: Dinenno

Para el argentino los futbolistas son el principal foco; pregunta si empresarios harían lo mismo

Arribas todavía sigue de cerca a Pumas

Pese a la diferencia de horarios con España, el defensa ve los partidos de la UNAM

Jugadores de Pumas entrenan desde sus casas

Pumas no tiene fecha de regreso y fue de los primeros equipos que suspendió de forma indefinida

NOTICIAS
<