Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 20:00

┃ ESTO

.nota-futm-pumas-alatorre

La final en Pumas no está olvidada. Este sábado, los felinos revivirán un encuentro contra Tigres, duelo que fue la gran final del futbol mexicano y en el que los dirigidos por Ricardo Ferretti le arrebataron el sueño a los del Pedregal para llevarse el título del Apertura 2015.

Marcelo Alatorre habló sobre la rivalidad con el plantel de la UANL, que al igual que ellos no pasa por el momento deseado, sin embargo, el defensa dejó claro que ellos buscan la victoria para alimentar la aspiración de colocarse más arriba en la tabla general: “Queda por ahí la espinita, ahora es un Tigres que ha bajoneado o más bien le están jugando al tú por tú. Es un equipo completo, pero Pumas está pensando en sumar de tres puntos para estar allá arriba”.

“Chelo” argumentó que los duelos de la escuadra auriazul en lo que va de este Clausura 2016 no han sido nada fáciles, pues los rivales les han complicado y por ello no han podido lograr tener una buena posición, por lo que las tres unidades que se disputarán en el estadio Universitario son muy ansiadas por los felinos: “Desde el principio sabíamos lo que nos íbamos a jugar. Cualquier equipo le está jugando al tú por tú a Pumas y sabemos que está complicado. Para nosotros lo mejor es buscar sumar los tres puntos y ahora hay que hacerlo con Tigres, y más en su casa, es un rival que conocemos”, expresó el término del entrenamiento. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)