Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-santos-araujo

TORREÓN.- El defensor de Santos Laguna Néstor Araujo se reportó listo para enfrentar el próximo viernes a los Tuzos del Pachuca, en el cotejo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2016. El objetivo será ganarle en casa.

Calificó como excelente el ambiente que se vive en el equipo tras la victoria ante Atlas, pues se acabó con la mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga MX, pero ahora lo que corresponde a los Guerreros es volver a ganar en casa.

“Estoy muy contento de conseguir los tres puntos, se gana un partido complicado y creo que le viene bien al equipo, más allá del resultado estamos muy mentalizados de sacar los tres puntos con un rival complicado y creo que vendría bien para enfrentar lo que viene ya que hay que tratar de ganar”.

Destacó que a la mitad de Torneo aún no hay nada escrito para los equipos que militan en la Liga, “en el futbol mexicano con una racha de dos o tres buenos resultados y te pones en la pelea, creo que al equipo le falta algo, el resumen más bien es cuando se acabe el torneo con la Copa, ahora es temprano para decir algo”.

“Cuando veo la tabla estamos en sexto y a Chiapas le falta un partido, y luego los que están abajo están dos tres puntos abajo, los de arriba tienen pocos puntos de diferencia, la verdad es que hay que ir paso a paso, cada semana, tratar de sacar buenos puntos y calificar, que es el objetivo”.

“Antes se hablaba de partidos de seis puntos, se puede tomar así porque puedes alcanzar al rival, vendría bien para seguir subiendo en la tabla. Santos es un equipo que tiene dobles posiciones, es competitivo, en dado caso que entre gente que no viene jugando, está claro, Santos está para los dos torneos, vamos por escalón, ahora es Pachucha, sacando un buen resultado, se vienen dos partidos complicados. Ahora es pensar en Pachuca y ganarle en casa”.

Extendió una invitación a los seguidores de Santos: “Ojalá sea un buen partido para la gente, Santos y Pachucha son muy ofensivos, ellos tienen a Lozano, a Jara, línea por línea son peligros, pero nosotros tenemos un gran equipo línea por línea y somos ofensivos, ojalá que nos llevemos la victoria”.