Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

NO cabe ninguna duda para Paolo Goltz el enfrentamiento ante Chivas es el clásicos de clásicos y no hay nada más importante para el jugador del América. Eso sí, el defensa central dejó claro que a todos los equipos los toman con mucha seriedad, pero el día que llega el duelo ante el Rebaño es especial por las emociones y rivalidad histórica que existe entre ambos clubes: “Es el clásico de clásicos y es el partido que esperamos siempre para jugar. Ese juego llena el estadio y todos lo esperamos. Creo que Chivas es el rival importante, pero siempre tomamos todos los partidos con seriedad y la obligación de siempre ganar”.

La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz regresó ayer a los entrenamientos tras un día de descanso. Los azulcremas trabajaron en las instalaciones de Coapa para la ansiada batalla que según Goltz no tiene un equipo favorito ante la situación por la que viven los tapatíos: “Eso de favoritismos lo dicen ustedes y la afición, nosotros tenemos que tratar de hacer lo mejor posible y ganar el partido”.

Vencer con contundencia a Morelia sirvió mucho, pues además el triunfo se aderezó por un marcador abultado de 4-1 y la despedida de las canchas del ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco, a quien el argentino no conocía personalmente: “Queríamos llegar de la mejor manera al Clásico y lo logramos al vencer a Monarcas de la manera en la que lo hicimos. Fue una experiencia muy linda para todos. En lo personal me sirvió para conocerlo porque no tenía el gusto y pues nos ayudó a conseguir un buen triunfo”.

Y sobre el momento crítico del Rebaño con el tema del descenso, Paolo comentó: “Nosotros pensamos solamente en América y vernos en lo más arriba posible y partido a partido pensamos en escalar”, además, agregó que también las Chivas llegarán al domingo motivadas tras obtener su primera victoria en este Clausura 2016: “Los partidos de clásico son aparte, Chivas también llega de ganar y será muy complicado enfrentarlo”. (Abigail Parra)