Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 20:16

┃ ESTO

Nota-NFL-Broncos

DENVER, Colorado (Agencias).- Tras ganar el Súper Bowl 50, los Broncos de Denver empezaron a sufrir las consecuencias del tope salarial primero con el retiro de Peyton Manning y ahora con las partidas de los veteranos Owen Daniels, Louis Vásquez y Malik Jackson, además se puede sumar a la lista de perdidas el quarterback suplente Brock Osweiler.

Los Broncos podrían encontrarse en predicamentos si Osweiler recibe una lucrativa oferta de otro equipo cuando inicie la agencia libre. Eso los dejaría con sólo un quarterback en el plantel, Trevor Siemian, quien sólo tiene una jugada en la NFL.

HALI SEGUIRÁ SIENDO UN JEFE

KANSAS CITY.- Los Jefes de Kansas City llegaron a un acuerdo con el apoyador externo Tamba Hali para alargar su contrato por tres años más.

Durante la temporada 2015, Hali recopiló seis capturas y 48 tacleadas; mientras que a lo largo de los 10 años que ha defendido los colores de Kansas el jugador ha recopilado 86 capturas y 428 tacleadas.

AMARRAN A JEFFERY

Chicago.- Los Osos de Chicago llegaron a un acuerdo con Alshon Jeffery, receptor estelar del club, para que permanezca con el equipo como su jugador franquicia.

El receptor abierto firmó su oferta de franquicia con la que ganará 14 millones 599 mil dólares, de acuerdo con la media de los cinco receptores mejor pagados de la NFL, y con ello no saldrá como agente libre en el siguiente mercado.

SE REFUERZAN LOS JAGUARES

JACKSONVILLE.- El ala defensiva Malik Jackson llegó a un acuerdo por 90 millones de dólares para salir de los campeones Broncos de Denver y ahora defender los colores de los Jaguares de Jacksonville.

El contrato de Malik incluye 42 millones de dólares garantizados.

GAY EXTIENDE SU CONTRATO

PITTSBURGH.- El esquinero William Gay extendió su contrato por tres años con los Acereros de Pittsburgh a cambio de 4.5 millones de dólares. Gay acumula siete campañas en la organización y es parte fundamental de su defensiva.