Ante la goleada en el Azteca, Erpen ofrece disculpas

MORELIA.- En la escuadra purépecha aún no digieren la derrota del sábado pasado ante América. Morelia cayó 4-1 en el Azteca y Facundo Erpen lamentó la situación y ofreció disculpas por dicha actuación en la capital: “Ofrecemos una disculpa sincera a nuestra afición, sabemos que no podemos darnos el lujo de estos papeles en la situación en la que nos encontramos, el problema ya está, y ahora hay que buscarle solución”.

Las críticas y señalizaciones por parte de los seguidores morelianos han sido duras, sin embargo, el defensa asumió la responsabilidad y se comprometió a revertir el resultado este sábado cuando reciban a Monterrey en el estadio Morelos: “Me dolieron las críticas, las absorbí, tanto las constructivas como las otras, sabemos que lo que dolió fue la forma, aprendimos la lección y ahora buscaremos darle la vuelta a la página y buscar sacar buenos resultados ante los dos rivales que tenemos en esta semana”.

Eso sí, para Erpen la dura caída es un aprendizaje: “No lo tomo como un retroceso, estas cosas pueden pasar a lo largo del torneo, sirven para despertar y darte cuenta de la realidad, ahora nos toca ponerle el pecho a la situación como le hemos hechos siempre, pero estamos conscientes de que esto todavía no acaba”.

Por último, el jugador de la Monarquía pidió el apoyo de los aficionados, entiende la molestia, sin embargo, recordó que hay que luchar juntos en el tema por el no-descenso: “Esperamos que nos apoyen, después de una derrota tan fea como la anterior necesitamos de ellos, de nuestra gente, todos trabajamos para lo mismo, afición, jugadores, cuerpo técnico, directiva”.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS