Los catchers de los Diablos perfeccionan la recepción

DIABLOS.COM.MX.- Diablos Rojos del México cumplió con su séptimo día de Pretemporada en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa, donde luego de la acostumbrada charla matutina con el manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval, para afinar el trabajo del día y el estiramiento, los peloteros soltaron el brazo.

A la defensiva, se trabajaron diferentes fundamentos. Los catchers practicaron la recepción de tiros desde el jardín. Se hicieron tiros al cortador y tiros directos a la registradora, en esta parte del entrenamiento, se afinó la comunicación entre el receptor y el cortador, así como la lectura de los lanzamientos desde el outfield.

Por su parte, los jugadores del cuadro trabajaron en elevados, sobretodo, para afinar la comunicación entre ellos y delimitar los terrenos en que cada uno tiene prioridad sobre su compañero al momento de fildear los flies. El infield también levantó rolas de rutina.
Los jardineros entrenaron mecánica tanto en el fildeo de elevados, como de rodados, así como de tiros al cuadro, hacia el cortador o directo a las almohadillas.

Los lanzadores, en tanto, practicaron las reviradas a las almohadillas con casa llena.

El entrenamiento de ayer concluyó con práctica de bateo por grupos y unos minutos de trabajo de acondicionamiento físico. Por la tarde, los jugadores de Diablos Rojos del México cumplieron con la sesión de gimnasio.

Los campos de entrenamiento del club rojo continúan este miércoles en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa.

¡Fiesta en Boston! Medias Rojas apalean a Dodgers

Un jonrón de tres carreras por parte de Eduardo Núñez sentenció un partido emocionante en Fenway Park

Los Ángeles y Boston, una cita con la historia en Grandes Ligas

Te damos los puntos clave que pueden decantar la balanza a favor de una u otra novena en un enfrentamiento que promete ser histórico

Arderá el diamante en la Serie Mundial

Después de poco más de 100 años, Dodgers y Medias Rojas vuelven a encontrarse en una Serie Mundial.

Kershaw y Sale para abrir la Serie Mundial

El primer juego entre Dodgers y Red Sox será un duelo de zurdos en el montículo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS