Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-cu-estadio

Sin el timonel, así comenzó los entrenamientos ayer Pumas en las instalaciones de Cancha Dos dentro de Ciudad Universitaria. Guillermo Vázquez se encuentra en Venezuela con una parte del plantel que mañana disputará el tercer enfrentamiento de Copa Libertadores; aún así, las instrucciones son claras, y José Luis Salgado, auxiliar técnico, es el encargado de vigilar que los jugadores que se quedaron trabajen al pie de la letra, pues este sábado enfrentarán nada más y nada menos que a Tigres, equipo que les arrebató la ilusión del campeonato el torneo pasado.

Eso sí, Salgado trabajó con el apoyo de Jorge Miranda, entrenador de porteros, y algunos utileros que en punto de las 10 de la mañana tuvieron todo listo para que la práctica arrancara.

“Es parte y decisión del técnico, siempre estamos a disposición, pero se planeó que se dividiría el grupo para encarar los dos torneos y tenemos plantel para eso”, señaló Marcelo Alatorre respecto al manejo que directiva y cuerpo técnico han planeado para enfrenta Copa Libertadores y la Liga MX.

Gerardo Alcoba, Dario Verón, Luis Fuentes, el mismo Alatorre, Hibert Ruiz, son los defensas que entrenaron con miras al enfrentamiento ante la UANL; Alejandro Castro, Javier Cortés, Luis Quiñones, Eduardo Herrera, Matías Britos, Ismael Sosa y el portero, Alejandro Palacios complementaron el grupo que se enriqueció de algunos canteranos para llevar a cabo las actividades del día. Memo y compañía se integrarán al plantel el mismo sábado, ya en Nuevo León, pues llegarán en la madrugada. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí