Red Bull, de los más fiables de la pretemporada

REDACCIÓN Deportes.- Una de las particularidades en la parrilla de este año es que el motor de Red Bull ha pasado a llamarse TAG Heuer, una iniciativa de márketing nunca vista antes en la Fórmula Uno. El propulsor sigue siendo Renault, pero el equipo austriaco, después de los estira y afloja de la temporada pasada, decidió cortar todos los lazos con la marca del rombo y nombrar a su unidad de potencia como la relojera deportiva suiza, su nuevo y flamante patrocinador, después de más de 30 años de alianza con McLaren.

La nueva denominación parece haberle traído suerte al RB12, que completó la mejor pretemporada desde la llegada de los motores V6 híbridos y que con un solo motor pudo recorrer 3,833 kilómetros sin el más mínimo percance.

El TAG Heuer ha sido incluso más fiable que su hermano de Renault F1, que ha tenido que utilizar también dos en el RS16 de Magnussen y Palmer.

Los pilotos de Red Bull miran ya la nueva temporada con perspectivas de podio.

«Sobre todo en los circuitos lentos, como Mónaco. Creo que el coche es mejor que hace 12 meses, por lo que deberíamos hacerlo mejor que el año pasado», afirma Daniel Ricciardo antes de viajar a Melbourne.

De momento ve a Williams y Force India como «equipos que han mejorado un trecho. La batalla por el quinto puesto (en carrera) va a estar un poco apretada, pero si todo va bien podemos esperar estar dentro de esa lucha», aventura el piloto de Perth.

 

Cancelan Gran Premio de Turquía por pandemia; Austria tendrá doble evento

La situación sanitaria impidió que se realizara la carrera

En 10 carreras sabré exactamente dónde estoy parado: Checo Pérez

El piloto mexicano aseguró que es temprano para analizar sus resultados con Red Bull

Checo Pérez reconoce que Daniel Ricciardo complicó su carrera

Checo llegó casi 64 segundos después que el ganador Lewis Hamilton a la meta y se quedó a 9s del cuarto lugar

Checo Pérez finaliza en quinto lugar del Gran Premio de España, Hamilton consigue la victoria

El piloto mexicano lidió en una buena parte de la competencia con Daniel Ricciardo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<