Benedetto se pierde el Clásico nacional

Si bien recuperarán algunos jugadores debido a que saldaron suspensión, verán la baja por lesión de Darío Benedetto, quien no se recuperó de un problema muscular.

El “Pipa” estará fuera por dos semanas y se perderá el Clásico Nacional,  el choque de la fecha 11 contra León y la semifinal de ida contra Santos dentro de la Concachampions.

El delantero no trabajó al parejo de sus compañeros debido a que sufre problemas en los músculos isquiotibiales. El naturalizado solamente ha podido jugar en tres partidos completos, pues las lesiones lo han mermado.

Hasta el momento se ha ido en blanco en lo que va de las nueve fechas, contrario a lo que sucedió el semestre anterior al festejar en diez ocasiones.

A estas alturas apenas suma 462 minutos acumulados y en dos partidos ha tenido que salir de manera temprana por una lesión muscular.

 

MOI

Por otra parte el que acelera los entrenamientos es Moisés Muñoz, que luego de estar en la banca contra Morelia por disposiciones técnicas tras la baja de juego que fue notoria ante Tigres, el guardameta entrena con mayor intensidad para salvaguardar la cabaña de las Águilas en el Clásico de Clásicos por más que Hugo González lo haya hecho bien contra Monarcas.

El arco azulcrema necesita de experiencia y en Moi recaerá esa responsabilidad, pues sabe de presiones al jugar finales y torneos internacionales con la casaca del América y de la misma Selección Nacional. Así que trabajó en busca de su mejor versión. (Fotos: Óscar Ramírez)

 

¿América comprará la carta de Fidalgo?

Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

NOTICIAS
<