Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-america-quintero

ENVALENTONADO tras el doblete ante Morelia, el “Científico del Gol” no evade la responsabilidad en el Clásico.

Carlos Darwin Quintero levantó la voz y aceptó que el América es favorito sobre el Guadalajara en el Clásico de Clásicos. Antes de dar el por qué de su pensamiento, el colombiano recalcó que demostrarán su posición dentro de la cancha.

“En el interior sabemos que somos favoritos en muchas canchas, más si es en el clásico, queremos ganar. Tenemos que demostrarlo en la cancha. El equipo está listo, estamos empezando la semana con la motivación de que tenemos que ganar”, auguró.

Las Chivas solamente tienen un encuentro ganado en lo que va de campeonato, situación de la que no se fía Quintero. El cafetalero cree que el Rebaño Sagrado es peligroso.

“Llegar a un clásico, no importa en el momento en el que esté el equipo ni otra cosa, creo que los dos vamos a salir a ganar, a entregarnos en la cancha, y ojalá sea y se incline para nuestro lado”.

No profundizó en el tema de la grandeza. Para Quintero ambas instituciones tienen historia, así que solamente les quedará demostrar quién es mejor llevándose los tres puntos el domingo. “No tengo nada que decir, las leyendas y todo lo ponen los encargados del marketing, ambos tenemos gran historia, tenemos que revalidarla en la cancha. Darle la satisfacción a la hinchada es lo que nos importa”, dijo, y aceptó que su afición no les perdonaría caer ante el rival más odiado. “La gente nunca quiere que se pierda el clásico, nosotros tenemos que responderles a ellos en la cancha. Los títulos y la historia se quedarán afuera, nosotros daremos todo en la cancha”.

Por último y respecto a sus buenas actuaciones, le agradeció a Ignacio Ambriz las oportunidades que últimamente le da. “La verdad, yo siempre he tratado de dar lo mejor. La gente me ha tratado bien. Ya están saliendo las cosas y eso es motivante. Todo es gracias al trabajo del equipo y la confianza que da el profe”, remató.