Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 20:57

┃ ESTO

Nota-Autos-Ricardo Trivino

El piloto mexicano Ricardo Triviño tuvo participación en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) en Guanajuato, evento en el que quedó ubicado en el puesto 17.

Triviño Bujalil, enfrentó una serie de complicaciones debido a que el auto con el que debía competir no llegó a tiempo y corrió en un Mitsubishi Lancer Evo X.

“Pese a que no llegó el auto con el que íbamos a competir (Citroën R5), salimos en uno de otra categoría, lo hice porque la gente de León estaba conmigo”, afirmó.

Triviño está convencido de que si su Citroën hubiera llegado a tiempo las cosas habrían sido diferentes.

“Creo que hubiéramos quedado dentro de los siete primeros en la general”, explicó.

A lo largo ha tenido marcas sobresalientes en el deporte motor internacional, que lo han llevado a ser reconocido como uno de los mejores exponentes del rallismo mexicano.

“Tengo un registro similar al de Sebastian Loeb, en tantas carreras sin tener accidentes. Creo que por eso Conade me ha abanderado tantas veces, ha visto todos mis logros”, aclaró.

Este año será positivo internacionalmente para Triviño, quien competirá en Aguascalientes del 7 al 9 de abril y posteriormente participará en la quinta fecha de WRC en Portugal, del 19 al 22 de mayo: “He abierto el rallismo a México, he sido el primero que ha salido del país y ahora soy el único representante que corre en el Mundial. Me gustaría ser campeón del mundo, ya he sido dos veces subcampeón. He hecho más puntos para mi país que ningún otro mexicano”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí