Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2016 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-puebla-bermudez

PUEBLA.- La Franja falló el fin de semana.
Puebla sumó nuevamente, pero apenas un punto cuando lo que se tenía presupuestado eran tres ya que enfrentó a Veracruz, que llegó al Cuauhtémoc sin victorias que presumir.
Christian Bermúdez, el anotador del tanto camotero en el empate frente a los escualos, comentó que su equipo pudo lograr un mejor resultado pero una vez que no lo consiguió tampoco le restó valor a la unidad ganada.
“La única arma fuerte (de Veracruz) fue lo táctico y aunque eso lo trabajamos nos metieron el gol así y eso nos puso tristes. Un punto es muy bueno y hay que valorarlo”.

NO CAMBIARÁ SU ESTILO
El próximo compromiso del equipo enfranjado es de alto riesgo.
Y es que el sábado por la tarde Puebla visitará a un Cruz Azul que se percibe tan duro como el cemento.
Lo que sucede es que el equipo de Tomás Boy solamente ha perdido un partido y posterior al tropiezo se dedicó a conseguir resultados importantes frente a rivales como Monterrey, América y Pumas.
Pero el buen momento que vive la Máquina no asusta ni incomoda al “Hobbit” Bermúdez, quien dijo que Puebla mantendrá su estilo de juego ante cualquier rival y no importando si se juega de local o de visita.
“Hay que jugar con el mismo estilo que tenemos en Puebla y que ya mostramos en estadios muy complicados. Cruz Azul está en buen momento y juega bien al futbol pero tenemos un estilo de juego definido que les duele mucho a los rivales”, comentó Bermúdez. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí