Que se cuide la Máquina: "Hobbit"

PUEBLA.- La Franja falló el fin de semana.
Puebla sumó nuevamente, pero apenas un punto cuando lo que se tenía presupuestado eran tres ya que enfrentó a Veracruz, que llegó al Cuauhtémoc sin victorias que presumir.
Christian Bermúdez, el anotador del tanto camotero en el empate frente a los escualos, comentó que su equipo pudo lograr un mejor resultado pero una vez que no lo consiguió tampoco le restó valor a la unidad ganada.
“La única arma fuerte (de Veracruz) fue lo táctico y aunque eso lo trabajamos nos metieron el gol así y eso nos puso tristes. Un punto es muy bueno y hay que valorarlo”.

NO CAMBIARÁ SU ESTILO
El próximo compromiso del equipo enfranjado es de alto riesgo.
Y es que el sábado por la tarde Puebla visitará a un Cruz Azul que se percibe tan duro como el cemento.
Lo que sucede es que el equipo de Tomás Boy solamente ha perdido un partido y posterior al tropiezo se dedicó a conseguir resultados importantes frente a rivales como Monterrey, América y Pumas.
Pero el buen momento que vive la Máquina no asusta ni incomoda al “Hobbit” Bermúdez, quien dijo que Puebla mantendrá su estilo de juego ante cualquier rival y no importando si se juega de local o de visita.
“Hay que jugar con el mismo estilo que tenemos en Puebla y que ya mostramos en estadios muy complicados. Cruz Azul está en buen momento y juega bien al futbol pero tenemos un estilo de juego definido que les duele mucho a los rivales”, comentó Bermúdez. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS