"Nos vamos contentos porque ganamos": Torrado

LA conclusión final del jugador y capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, fue más que alentadora, pues la victoria para el mediocampista fue el resultado del temple y paciencia de la escuadra celeste: «El equipo fue más parejo, tuvo un buen desempeño, fuimos pacientes y supimos aprovechar las oportunidades. Hay que ajustar pequeños detalles para estar mejor, pero obviamente te da confianza para trabajar durante toda la semana».

Asimismo, Torrado dejó claro que el juego que ellos plantearon fue meritorio para sumar los tres puntos: «Nos vamos contentos porque ganamos, yo me voy con eso; el equipo hizo un gran trabajo y era un triunfo que nos merecíamos nosotros».

Por otro lado, Gerardo destacó el significado de tener como variante a Christian Giménez y contar con él como cambio: «Siempre que entra (el Chaco) intenta dar lo mejor de él para el equipo, y hoy, sin duda, fue un factor fundamental». (Abigail Parra)

Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar positivo a Covid-19

La Máquina seguirá con estas bajas por dos semanas más

Chivas sufre cuando Cruz Azul lo visita

En los últimos cinco años, el Rebaño solo suma una victoria contra la Máquina en el Akron

Cata Domínguez y Elías Hernández, en la mira del Al-Shabab

El entrenador portugués Pedro Caixinha buscaría reforzar a su equipo con elementos del Cruz Azul

Tribunal reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia que encabezan Marín y Velázquez

Guillermo 'N' quedó desvinculado por completo de todo lo que tenga que ver con la administración de la Cooperativa Cruz Azul

NOTICIAS
<