"Nos vamos contentos porque ganamos": Torrado

LA conclusión final del jugador y capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, fue más que alentadora, pues la victoria para el mediocampista fue el resultado del temple y paciencia de la escuadra celeste: «El equipo fue más parejo, tuvo un buen desempeño, fuimos pacientes y supimos aprovechar las oportunidades. Hay que ajustar pequeños detalles para estar mejor, pero obviamente te da confianza para trabajar durante toda la semana».

Asimismo, Torrado dejó claro que el juego que ellos plantearon fue meritorio para sumar los tres puntos: «Nos vamos contentos porque ganamos, yo me voy con eso; el equipo hizo un gran trabajo y era un triunfo que nos merecíamos nosotros».

Por otro lado, Gerardo destacó el significado de tener como variante a Christian Giménez y contar con él como cambio: «Siempre que entra (el Chaco) intenta dar lo mejor de él para el equipo, y hoy, sin duda, fue un factor fundamental». (Abigail Parra)

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS